web analytics

Alquilar auto sin pagar el fee de menor de 25

Alquiler de auto en oferta

Tenés 24 años y viajás con un grupo de gente a Miami.

Averiguás los precios de alquiler de auto, que parecen razonables, pero a la hora de retirar el auto te quieren cobran un recargo de u$27 por día en concepto de underage fee. Resulta que hay más riesgo cuando manejan los menores de 25 años, de modo que el costo de ese riesgo te lo transfieren en el precio del alquiler. En 15 días son más de u$400.

¿Se puede hacer algo para no pagar el underage fee? Si en el grupo de gente que viaja hay algún mayor de 25, el contrato se pone a su nombre y el menor se pone como conductor adicional. En este caso se evita el pago del underage fee.

Algunas empresas de alquiler como Dollar Rent a Car no cobran extra por conductor adicional así que el precio final queda exactamente igual.

Otro truco para evitar el pago por conductor menor de edad es alquilar por medio de Budget pre-abonando el alquiler. Tal como se indica en http://www.budget-int.com/es/conductores_menores.php en este caso no se cobra el recargo adicional para conductores entre 21 y 24 años.

 

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Contacto vía Twitter Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

6 Comments

  1. Hola! Por donde debe hacerse la reserva? Porque llame a Budget y me dijeron que desconocen esta politica, pero que debo llamar a Miami para confirmarlo.
    Debe hacerse en alguna pag en particular ? Ademas, cotizando por budget me agregan el underage fee.

  2. Hola Amigo. Estoy por irme a las vegas y vamos a alquilar un coche. como los conductores tienen 24 y mi caso tengo 26 nos cobran ese recargo de 27 dol. Sabes si es así como dices? si me puedes dar mas informacion te agradeceria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *