Reserva en Miami pero obtiene hotel en otra ciudad?

Cuidado con las reservas de hoteles

Cuidado con las reservas de hoteles

Un visitante del sitio se contactó la semana pasada muy apenado dado que utilizó el popular sitio de reservas Hotwire y tras conseguir un precio muy aceptable para un hotel 4* abonó el mismo con tarjeta y recién después se dio cuenta de que el hotel no quedaba en Miami, sino en North Fort Lauderdale, o sea a una hora en auto de la ciudad de Miami. Hotwire funciona ocultando el nombre del hotel hasta el momento del pago, luego ya no es posible cancelar el hotel. Imaginense la desesperación del usuario.

Hotwire es un sitio de reservas muy recomendable, con excelentes precios. De hecho es recomendado por este sitio y por el libro Miami Gratis o Barato 2010 Recargado. Sin embargo no deja de ser un negocio y en vías a potenciar la cantidad de ventas de hoteles, utilizan algunas prácticas ubicadas en una zona gris. Es decir: el usuario debió verificar la zona de su hotel – que de hecho es informada – antes de pagar pero Hotwire por su parte no debería mostrar hoteles en Fort Lauderdale si el usuario indica que desea hoteles en Miami, Florida.

 Hotwire: 4-Star Hotels at 2 Star Prices; Save 50%

Como conclusión, el consejo es el siguiente: revisen antes de ingresar los datos de tarjeta en sitios como Hotwire y Priceline, revisen la fecha, revisen la ciudad, revisen la categoría del hotel. Por su parte Hotwire debería revisar esta política de incluir ciudades no solicitadas en la búsqueda.