Cuáles son las fechas con mayores descuentos en Miami

Fechas con mayores descuentos

Esta es una consulta muy común: cuáles son las fechas con mayores descuentos.

En principio hay un evento que suele tener los mejores precios del año en tiendas minoristas. Se trata del Black Friday. El Black Fridayes el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias o ThanksGiving. Thanksgiving cae el cuarto jueves de Noviembre. Por lo tanto, este año, Black Friday cae el 26 de Noviembre. Ese día los department stores y muchas tiendas minoristas liquidan sus excedentes de stock a precios bajo el costo. Es bastante común que abran cerca de las 6AM y que al abrir se produzcan estampidas para comprar.

Otra fecha muy interesante a la hora de los descuentos es Navidad y Año Nuevo. Desde el 20 de Diciembre a fin de año siempre hay promociones y descuentos para no dejar pasar.

En una tercerca escala se encuentran otros feriados como el día de la independencia: 4 de Julio, Labor Day 6 de Septiembre y Columbus Day el 11 de Octubre.

Si su viaje no coincide con ninguna de estas fechas no se preocupe, por algo Miami es conocida como la ciudad de los descuentos. Lo importante es saber adónde dirigirse para cada tipo de artículos. Si piensa comprar electrónica en los malls, olvídese, hay lugares con mejores precios y más variedad.

Lo mismo sucede con los juguetes, en Miami hay una megatienda con precios que parten desde 1 centavo! A la hora de comprar ropa, hay un lugar con camisas Polo a u$30.

Por este motivo, es importante saber adónde ir para cada tipo de artículo. Esta información sobre los mejores lugares para comprar está en el libro Miami Gratis o Barato que se adquiere online y se puede leer al instante en formato de eBook.

MiamiGratis2014JDSmall

Algunos consejos más sobre compras con descuentos

>> Si tiene un sólo día de compras, mejor centralizar todo en el Sawgrass Mills Mall

>> En Miami se pueden combinar las promociones

>> Thanks Giving y Viernes Negro ¿conviene comprar en esta fecha?