web analytics

Alquiler de auto a u$5 por día

Auto Priceline 6 dólares

Priceline acaba de anunciar una promoción de alquiler de auto a u$5 por día. Y no solo se trata de un anuncio, en efecto buscando del 2 al 9 de Septiembre de 2015 EzRentACar vía Priceline tiene esta tarifa.

El truco es pasar a la segunda pantalla de resultados. Asimismo conviene analizar los impuestos y cargos por concesión de aeropuerto dado que en ocasiones es más barato sacar un auto de $7 al día en Ace que un auto de $5 por día en Ez.

EzRent

Otra empresa muy interesante en cuanto a los precios es Sixt.

10% De Descuento en Sixt Miami y Orlando sacando alquiler semanal

No olvidar que es necesario al menos tener cobertura CDW-LDW y el libro Miami Gratis 2015 Julio Diciembre explica cómo no tener que abonar dicho cargo.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Contacto vía Twitter Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

8 Comments

  1. Roni viajo en junio del 2018 hay alguna oferta para alquilar auto?
    Y quisiera que me recomiendes una actividad de viaje en globo aerostático. Si puedo conseguir ofertas. Viajo con tres hijos.
    Gracias

  2. Alguien me puede explicar cómo evitar el pago de CDW y LDW ya que llame a la tarjeta y ellos no saben o me ofrecen su seguro o su alquiler de auto, aclaró que tengo el libro anterior y no se si cambio la forma de evitarlos. Gracias!

  3. muy buena data, me meti en la pag y se puede elegir el precio de la renta del vehiculo??? me permite un alquiler de 10 dias de una camioneta mediana a 269u$…puede ser???? hay sorpresas???

    1. Priceline tiene un sistema llamado Name Your Own Price donde uno define cuánto quiere pagar. Luego hay que ver si lo acepta una empresa. Tenés que considerar que las coberturas no están incluidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *