web analytics

Electrónica más comprada en Miami y Orlando

FacebookPostElectronica

Hay mucho, muchísimo para hacer en Miami y Orlando, pero nadie viaja sin visitar las casas de electrónica a actualizar un teléfono o buscar un regalo. Debajo, un relevamiento con la electrónica más comprada del 2015 empezando por el Fire TV de Amazon, hasta la Macbook Aire, pasando por GPS y celulares desbloqueados.

Fire TV Stick u$39

Simpático dispositivo que convierte a cualquier TV LCD con entrada HDMI en un SmartTV incluyendo la posibilidad de acceder a Netflix. A diferencia de Chromecast, FireTV viene con control remoto.

iPhone 6 Desbloqueado u$678

El celular de Apple listo para ser utilizado en países de Latinoamérica. También es muy comprado para reventa compensando algunos gastos del viaje dado que es sencillo de trasladar y pasa por aduanas sin consumir franquicias.

Samsung 6 32gb Desbloqueado u$527

Uno de los celulares Android más vendidos: Samsung S6 con 32GB, más barato que el iPhone 6 y con impresionantes características.

Libro electrónico Kindle u$119

A diferencia de las tablets, este dispositivo tiene pantalla de tinta digital, lo cual permite lectura prolongada de textos. Muy económico, con acceso a Internet, pantalla touch y una batería que dura semanas, ideal para ahorrar plata con la descarga de ebooks.

Notebook Toshiba Satellite i5 8gb 1TB u$449

Lejos están los tiempos en que una notebook era una gran inversión. Marca de primer nivel, procesador i5, 8gb de memoria RAM más un Tera de disco por apenas u$449.

GPS Garmin Nuvi con pantalla dual y mapas de por vida u$99.99

Nadie merece perderse en las autopistas de Orlando y con este Garmin Nuvi además mapas de por vida y la posibilidad de cargarle mapas gratuitos de Argentina, Brasil y Uruguay.

GoPro Hero4 u$400

La famosa cámara para aire libre y actividades deportivas. Hay otras, pero ninguna que filme tan bien como la Go Pro Hero.

Acer ChromeBook 2GB Ram 16GB SSD u$170

No llega a ser una notebook, pero sirve para lo mismo mientras tengas conexión a Internet. Por apenas u$170, primera marca y disco de estado sólido.

Led TV LG 49 pulgadas u$447

Es hora de dejar de lado ese viejo televisor a tubo porque ya se consiguen Led TVs de casi 50 pulgadas a menos de u$500. Como si fuera poco son livianos para trasladar.

Macbook Air i5 128gb u$890

El best seller de las notebooks Apple, Macbook Air con procesador i5, 126gb y una pantalla de calidad notable.

¿Adónde comprar?

No por tratarse de productos cerrados en caja, es todo lo mismo. Hay tiendas, incluso en los shopping malls donde venden remanufacturado, usado y hasta dañado sin garantía. En el libro Miami Gratis hay muchos trucos y consejos sobre compra de electrónica, pero en términos básicos: comprando online desde Amazon es posible ahorrar el Sales Tax y para compras presenciales lo mejor son las cadenas como Best Buy y Brandsmart.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Contacto vía Twitter Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

8 Comments

  1. Hola Roni, te hago una consulta: donde hay tiendas Sony en Miami/Orlando? es verdad que en las tiendas Sony no venden celulares?

  2. Buenisima tu pagina, en Enero voy a comprar el libro. Pienso viajar el año proximo y quería comprar una notebook, telefono y ipad; cuando llegás a argentina en aduana lo que compraste lo podes pasar sin problema? he viajado pero nunca traigo electronica y la verdad siempre te maltratan bastante en la aduana es una verguenza; por eso me preguntaba como es el tema.

  3. Roni! Siempre leo tus posts y siempre tienen lo suyo. Al igual que el libro, que compré para mi viaje de Abril pasado, muy útil! El próximo año iré por el siguiente.
    Lo que si, no me animé con los TV, tenés idea como es el tema de los cargos por el bulto y demás?
    Por ej, si te cobran por medida o sólo por peso? Además del excedente de franquicia.
    Un saludo.

    1. Gracias Nazareno. Sobre la TV, en aduana solo aplica el impuesto por encima de la franquicia. En la Aerolínea podrían cobrarte un bulto extra o un extra por tamaño, pero depende de qué aerolínea sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *