Electrónica más comprada en Miami y Orlando

FacebookPostElectronica

Hay mucho, muchísimo para hacer en Miami y Orlando, pero nadie viaja sin visitar las casas de electrónica a actualizar un teléfono o buscar un regalo. Debajo, un relevamiento con la electrónica más comprada del 2015 empezando por el Fire TV de Amazon, hasta la Macbook Aire, pasando por GPS y celulares desbloqueados.

Fire TV Stick u$39

Simpático dispositivo que convierte a cualquier TV LCD con entrada HDMI en un SmartTV incluyendo la posibilidad de acceder a Netflix. A diferencia de Chromecast, FireTV viene con control remoto.

iPhone 6 Desbloqueado u$678

El celular de Apple listo para ser utilizado en países de Latinoamérica. También es muy comprado para reventa compensando algunos gastos del viaje dado que es sencillo de trasladar y pasa por aduanas sin consumir franquicias.

Samsung 6 32gb Desbloqueado u$527

Uno de los celulares Android más vendidos: Samsung S6 con 32GB, más barato que el iPhone 6 y con impresionantes características.

Libro electrónico Kindle u$119

A diferencia de las tablets, este dispositivo tiene pantalla de tinta digital, lo cual permite lectura prolongada de textos. Muy económico, con acceso a Internet, pantalla touch y una batería que dura semanas, ideal para ahorrar plata con la descarga de ebooks.

Notebook Toshiba Satellite i5 8gb 1TB u$449

Lejos están los tiempos en que una notebook era una gran inversión. Marca de primer nivel, procesador i5, 8gb de memoria RAM más un Tera de disco por apenas u$449.

GPS Garmin Nuvi con pantalla dual y mapas de por vida u$99.99

Nadie merece perderse en las autopistas de Orlando y con este Garmin Nuvi además mapas de por vida y la posibilidad de cargarle mapas gratuitos de Argentina, Brasil y Uruguay.

GoPro Hero4 u$400

La famosa cámara para aire libre y actividades deportivas. Hay otras, pero ninguna que filme tan bien como la Go Pro Hero.

Acer ChromeBook 2GB Ram 16GB SSD u$170

No llega a ser una notebook, pero sirve para lo mismo mientras tengas conexión a Internet. Por apenas u$170, primera marca y disco de estado sólido.

Led TV LG 49 pulgadas u$447

Es hora de dejar de lado ese viejo televisor a tubo porque ya se consiguen Led TVs de casi 50 pulgadas a menos de u$500. Como si fuera poco son livianos para trasladar.

Macbook Air i5 128gb u$890

El best seller de las notebooks Apple, Macbook Air con procesador i5, 126gb y una pantalla de calidad notable.

¿Adónde comprar?

No por tratarse de productos cerrados en caja, es todo lo mismo. Hay tiendas, incluso en los shopping malls donde venden remanufacturado, usado y hasta dañado sin garantía. En el libro Miami Gratis hay muchos trucos y consejos sobre compra de electrónica, pero en términos básicos: comprando online desde Amazon es posible ahorrar el Sales Tax y para compras presenciales lo mejor son las cadenas como Best Buy y Brandsmart.