web analytics

Precio de vacaciones 2016 en Miami y Orlando

Vacaciones2016MiamiOrlando

El último articulo del blog #vamosamiami en Infobae mostraba el desglose en unas vacaciones para la temporada 2016 en Miami y Orlando. Muchos lectores se contactaron por Facebook y Twitter indicando que ya no conseguían los pasajes aéreos a los precios que indicaba el articulo, lo cual es absolutamente esperable dado que mientras más cerca esté la fecha de viaje, más caro saldrá el vuelo.

En cualquier caso, con un poco de ayuda informática, incluso en Octubre es posible armar un viaje barato para las vacaciones 2016.

Pasaje aéreo

Despegar Vuelo Miami Oferta febrero 2015

Del 1 al 13 de Febrero de 2016, por medio de Despegar se consigue un pasaje por Air Canada, dos adultos y dos menores por AR$55.371 o bien u$3.460 Dicho importe se puede pagar en cuotas, licuando la deuda por la inflación vigente, de modo que el importe neto en dólares al final de las cuotas sería menor.

Alojamiento

Howard Johnson Orlando 2016

Del 2 al 7 de Febrero, departamento con cocina completa y dos camas dobles sobre la playa de Miami Beach con vista al mar por u$830

Del 7 al 13 de Febrero, hotel en Orlando via Hotelclub, Howard Johnson u$337,41
Hotelclub.com

Alquiler de auto

AlquilerVan

Alquiler de una camioneta SUV via Sixt Rent a Car por u$426.50

Entradas a los parques

Las entradas a parques de Disney por 5 días cuestan u$1245.80 a través de Undercovertourist http://www.libromiamigratis.com/ofertas/?v=disneytickets sin hacer colas y retirando en Orlando. Convertido a pesos AR $15.512

Totales

Pasaje aéreo u$3.460
Departamento Miami u$830
Hotel Orlando u$337,41
Alquiler de auto u$426.50
Entradas a parques u$1.245,80

Total u$6.299, total por pasajero u$1.574

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Contacto vía Twitter Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

6 Comments

  1. Roni voy a Orlando con mi abuela de 80 años existe la posibilidad de que me den alguna silla de ruedas? Hay alguna actividades para personas mayores? Me podrás recomendar alguna visita o que hacer con una persona mayor?

    1. Hola Cristian,
      En la aerolínea te van a dar una silla de ruedas, pero en Miami desde luego no. Seguramente vas a encontrar lugares que alquilen. Te recomiendo quedarte cerca de la playa. En South Beach hay museos y galerías de arte, pero todo depende de los gustos de tu abuela.

  2. Hola ronnie…respecto al alquiler del vehículo me pasaron la pag happytours en donde me ofrecen un auto mediano a través de álamo por 9 noches con todos los seguros y pases de pejae incluidos a 477 dolares total….. es de confiar? O me agregaran algo a ultimo momento? Pienso pagar con tarjeta desde aquí….gracias por tu tiempo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *