web analytics

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Contacto vía Twitter Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

5 Comments

  1. Hola Roni,me encanta escuchar tus consejos.Tengo 4 hijos adolescentes y todos tienen sus dolares ahorrado para comprarse sus celulares(iphone y otros) no puedo hacer las compras por Amazon porque no tengo tanto margen en la tarjeta donde me recomendas comprar?

    1. Los de la página son 10 departamentos privados en el mismo edificio. La ubicación es excelente, primera línea del mar y linda zona para caminar.

  2. Ronie….buen día…ya tengo tu libro y todo organizado para el viaje. Mi idea es alojarme en uno de los departamentos que hay en la pagina de alquileresenmiami, que son los que están en el condominio casa blanca. Mi duda es la siguiente…si bien es económico…muchos opinan en distintas paginas que son sucios… en mal estado…etc y recomiendan tratar con un tal Pablo o Cecilia que son argentinos propietarios……tenes idea donde los puedo ubicar mal o teléfono y que opinas de los departamentos….no quiero llevarme una mala experiencia …..es la primera vez que viajo. Muchas gracias!

    1. El edificio Casablanca tiene por un lado hotelería y por otro lado departamentos privados que son los que maneja alquilerdepartamentomiami.com Son confiables, podés ver fotos reales y recientes de cada unidad y es transparente el procedimiento de alquiler mostrando los calendarios de disponibilidad online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *