Precios de Cruceros en Miami

Los cruceros, a diferencia de lo que muchos creen son una opción económica y un excelente complemento para un viaje a Miami.

Contratando el paquete de crucero por Internet es posible obtener precios excelentes y también upgrades sin cargo para disfrutar de una cabina con balcón al precio de una cabina interna.

Pero cuánto sale realmente un crucero? Veamos los precios que ofrece la empresa Easy Click Travel a través del aviso que figura debajo.

Es importante clickear Check for Discounts y seleccionar International en la lista desplegable.

Tras hacer click para cruceros de cualquier extensión saliendo en Octubre 2010 es posible ver la siguiente promoción:
Línea Norwegian (una línea ideal para ir con chicos), Buque Sky (muy buenas reviews), Saliendo de Miami, Fl y tocando los siguientes puertos: Bahamas; Nassau y Great Stirrup Cay con fechas posibles de salida 4 de Octubre, 11 de Octubre, 18 de Octubre y 25 de Octubre a solo $129!

Este precio es por persona considerando ocupación doble de cabina (es decir una reserva de al menos dos personas) El importe no incluye taxes ni propinas pero incluye todo lo demás: comidas, shows, bebidas no alcohólicas y una gran cantidad de atracciones.

Haga click debajo y averigue por un crucero a su medida. No se va a arrepentir. El libro Miami Gratis o Barato incluye consejos adicionales para ahorrar a la hora de tomar un crucero.

EasyClickTravel.com