web analytics

eShop2Go, recepción de compras en Miami

 

Importante: eShop2Go cesa sus operaciones a fin de Enero de 2016. 

FacebookPostArt

Miami es definitivamente una ciudad de compras. Después de todo quién se puede resistir a la perfecta combinación de variedad y precios. Sin embargo, una opción es comprar online por anticipado y retirar las compras al arribo. Las ventajas son evidentes: se ahorra tiempo para disfrutar en la playa o los parques de Orlando, al comprar en tiendas fuera de la Florida se ahorra el tax del 7% y la compra online es una compra más reflexiva permitiendo comparar precios, leer opiniones y elegir entre muchas más opciones que el stock de una tienda o un mall en particular. Además ciertos artículos específicos sólo se venden por Internet o eBay.

Ni que hablar de los encargos. En lugar de recorrer cincuenta tiendas con una lista de pedidos, los familiares o amigos compran online por anticipado sin generar ninguna molestia.

Todo suena de maravilla, pero ¿adónde se envían las compras?

Una solución muy recomendable es eShop2go. Este servicio te permite tener tu propia dirección en USA (Miami) para la recepción de tus compras. Obtener la dirección es gratis.

¿Cómo es el esquema de precios para retirar las compras?

El precio es accesible y fácil de calcular. Un servicio Standard que cuesta u$14.95 por orden de compra con un mínimo de u$29.95. Este precio incluye treinta días de almacenamiento, la verificación de tus mercaderías y entrega en la bodega de eShop2go ubicada convenientemente a 10 minutos del aeropuerto.

En cuanto a medidas y peso, los paquetes pueden ser bastante grandes y pesados (hasta 60.93×60.93×60.93cm y 11kg)

El otro servicio que ofrece eShop2go se llama Entrega Express donde te entregan las mercaderías en el aeropuerto (incluso en estados de conexión), puerto de cruceros, hotel o casa de amigos. Este servicio parte en los u$40.

En definitiva: registro gratis, simple de usar, seguro y con  verificación y rastreo de las mercaderías recibidas. El servicio es personalizado y en español.

Debajo pueden ver un video explicativo.

Importante: eShop2Go cesa sus operaciones a fin de Enero de 2016. 

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

14 Comments

  1. hola como estas? no tiene un precio por mes? es siempre por cada paquete que recibas tengo que pagar 15 o 29 dolares?
    Por ejemplo yo mando todos los meses durante todo el mes paquetes y desp los voy a buscar, la recepcion de cada paquete tiene ese costo?
    grs

  2. como es eso de tarifa mínima es u$29.95? Por ejemplo si compro un iphone por amazon y lo recojo en eshoptogo, pago Us$14.95 o us$29.95?

    1. Horario de Entrega de Mercancías
      Lunes-Viernes | 8:30 AM – 4:30 PM EST
      Sábado | 9:00 AM – 1:00 PM EST (Solo Servicio Express Delivery)
      Domingo| Cerrado

  3. Hago un stop en Miami cuando vuelvo de NY. ¿Cuanto cuesta el envio al aeropuerto asi me traigo las mercaderias compradas por la web? ¿Pueden ingresar a pesar de ser un sector restringido del aeropuerto? Gracias

  4. Rónie llame a disney y tengo hoooooras de espera…a mi no me sale la opción will calle…. no se como hacer para q no me envíen los tickets… quizá ya con la dirección de argentina no me lo envíen….

  5. Ví el servicio en facebook y me parece muy util pero no me queda claro cuanto voy a tener que pagar si compro una laptop y jeans levis. se puede pasar a buscar el sabado? porque llego ese dia.

    1. El servicio mínimo es u$29.95, Julio así que seguramente pagues eso. Podés de hecho comprar más cosas y si vienen en hasta dos envíos pagarías lo mismo. Te recomiendo comprar la notebook en Amazon, ellos tienen una gran variedad de artículos y te pueden mandar todo junto. Consultalo con eShop2Go porque los sábados entiendo que solo operan con Express Delivery. En todo caso podrías retirar el lunes.

  6. Ronie.. ultima consulta…finalmente disney arreglo la pag. Y ya se puede comprar…. para comprar los tickets en línea y retirarlos allá….la opción es will call? Me las entregaran en el hotel de disney? De nuevo gracias por tu tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *