eShop2Go, recepción de compras en Miami


 

Importante: eShop2Go cesa sus operaciones a fin de Enero de 2016. 

FacebookPostArt

Miami es definitivamente una ciudad de compras. Después de todo quién se puede resistir a la perfecta combinación de variedad y precios. Sin embargo, una opción es comprar online por anticipado y retirar las compras al arribo. Las ventajas son evidentes: se ahorra tiempo para disfrutar en la playa o los parques de Orlando, al comprar en tiendas fuera de la Florida se ahorra el tax del 7% y la compra online es una compra más reflexiva permitiendo comparar precios, leer opiniones y elegir entre muchas más opciones que el stock de una tienda o un mall en particular. Además ciertos artículos específicos sólo se venden por Internet o eBay.

Ni que hablar de los encargos. En lugar de recorrer cincuenta tiendas con una lista de pedidos, los familiares o amigos compran online por anticipado sin generar ninguna molestia.

Todo suena de maravilla, pero ¿adónde se envían las compras?

Una solución muy recomendable es eShop2go. Este servicio te permite tener tu propia dirección en USA (Miami) para la recepción de tus compras. Obtener la dirección es gratis.

¿Cómo es el esquema de precios para retirar las compras?

El precio es accesible y fácil de calcular. Un servicio Standard que cuesta u$14.95 por orden de compra con un mínimo de u$29.95. Este precio incluye treinta días de almacenamiento, la verificación de tus mercaderías y entrega en la bodega de eShop2go ubicada convenientemente a 10 minutos del aeropuerto.

En cuanto a medidas y peso, los paquetes pueden ser bastante grandes y pesados (hasta 60.93×60.93×60.93cm y 11kg)

El otro servicio que ofrece eShop2go se llama Entrega Express donde te entregan las mercaderías en el aeropuerto (incluso en estados de conexión), puerto de cruceros, hotel o casa de amigos. Este servicio parte en los u$40.

En definitiva: registro gratis, simple de usar, seguro y con  verificación y rastreo de las mercaderías recibidas. El servicio es personalizado y en español.

Debajo pueden ver un video explicativo.

Importante: eShop2Go cesa sus operaciones a fin de Enero de 2016.