5 ahorros para las vacaciones 2016


Cinco ahorros Miami y Orlando

1. Pasaje aéreo

¿Buscás pasaje en las webs más conocidas y los precios no te convencen? Esto no quiere decir que no existan más pasajes, sino que esas webs no tienen listadas ciertas combinaciones. Intentá utilizar el Google ITA Matrix http://matrix.itasoftware.com para buscar combinaciones ocultas o incluso para emitir el pasaje desde Brasil, que en este momento tiene tarifas muy interesantes.

2. Transporte

En Navidad, Enero y Febrero las empresas de alquiler de auto con representación en países de Latinoamérica se encuentran saturadas. Por esto hay menos oferta y un precio más elevado. ¿Qué tal buscar en empresas chicas y aún así sólidas como Sixt? En Sixt podés cotizar y reservar sin necesidad de pagar por anticipado. En el caso que no quieras manejar, olvidate del taxi, mejor Uber, una app que se instala en el celular y te permite llamar autos particulares para traslados ahorrando más de un 30%. Registrándote desde este link, u$20 para tu primer viaje.

3. Alojamiento

Una regla no tan difundida en alojamiento: Orlando es barato y Miami no tan barato. De ser posible organizar las compras para Orlando, de ese modo quedan más días de alojamiento barato y menos días de alojamiento caro. En el caso de Miami, es posible utilizar el sistema de ofertas de Priceline donde es el turista quién dice cuánto quiere pagar. Y sino es posible alquilar un departamento con cocina completa para ahorra en comidas en primera línea del mar, con salida directa a la arena y usar el código promocional 9112015 para conseguir u$50 de descuento en la reserva de 5 noches o más.

4. Entradas a Disney

Una familia de cuatro integrantes puede gastar u$1.299 por cuatro días en Disney y ni siquiera se considera el parking, snacks y regalos. Sin embargo existe un truco para sacar las entradas como residente. En este caso quien tenga una cuenta de banco en EEUU puede “demostrar” residencia con un resumen bancario enviado a una dirección de la Florida y con fecha dentro de los dos meses. Más de u$400 de ahorro en las entradas. Hay que verificar las fechas en que los ahorros para residentes no aplican, por ejemplo Navidad y año nuevo.

5. Promociones combinables en ropa

A diferencia de otros países, en EEUU las promociones son combinables. Esto quiere decir que uno puede ir a un outlet, usar un cupón y agregar un descuento por encuesta, todo en la misma compra. Detalles en http://www.libromiamigratis.com/?p=2637

¿Más ahorros?

Estos cinco ahorros son apenas una muestra. El libro Miami Gratis contiene cientos de ahorros, trucos y consejos sobre Miami y Orlando. Un sólo ahorro ya paga el precio del libro. ¿Querés saber más sobre el libro Miami Gratis?