web analytics

5 ahorros para las vacaciones 2016

Cinco ahorros Miami y Orlando

1. Pasaje aéreo

¿Buscás pasaje en las webs más conocidas y los precios no te convencen? Esto no quiere decir que no existan más pasajes, sino que esas webs no tienen listadas ciertas combinaciones. Intentá utilizar el Google ITA Matrix http://matrix.itasoftware.com para buscar combinaciones ocultas o incluso para emitir el pasaje desde Brasil, que en este momento tiene tarifas muy interesantes.

2. Transporte

En Navidad, Enero y Febrero las empresas de alquiler de auto con representación en países de Latinoamérica se encuentran saturadas. Por esto hay menos oferta y un precio más elevado. ¿Qué tal buscar en empresas chicas y aún así sólidas como Sixt? En Sixt podés cotizar y reservar sin necesidad de pagar por anticipado. En el caso que no quieras manejar, olvidate del taxi, mejor Uber, una app que se instala en el celular y te permite llamar autos particulares para traslados ahorrando más de un 30%. Registrándote desde este link, u$20 para tu primer viaje.

3. Alojamiento

Una regla no tan difundida en alojamiento: Orlando es barato y Miami no tan barato. De ser posible organizar las compras para Orlando, de ese modo quedan más días de alojamiento barato y menos días de alojamiento caro. En el caso de Miami, es posible utilizar el sistema de ofertas de Priceline donde es el turista quién dice cuánto quiere pagar. Y sino es posible alquilar un departamento con cocina completa para ahorra en comidas en primera línea del mar, con salida directa a la arena y usar el código promocional 9112015 para conseguir u$50 de descuento en la reserva de 5 noches o más.

4. Entradas a Disney

Una familia de cuatro integrantes puede gastar u$1.299 por cuatro días en Disney y ni siquiera se considera el parking, snacks y regalos. Sin embargo existe un truco para sacar las entradas como residente. En este caso quien tenga una cuenta de banco en EEUU puede “demostrar” residencia con un resumen bancario enviado a una dirección de la Florida y con fecha dentro de los dos meses. Más de u$400 de ahorro en las entradas. Hay que verificar las fechas en que los ahorros para residentes no aplican, por ejemplo Navidad y año nuevo.

5. Promociones combinables en ropa

A diferencia de otros países, en EEUU las promociones son combinables. Esto quiere decir que uno puede ir a un outlet, usar un cupón y agregar un descuento por encuesta, todo en la misma compra. Detalles en http://www.libromiamigratis.com/?p=2637

¿Más ahorros?

Estos cinco ahorros son apenas una muestra. El libro Miami Gratis contiene cientos de ahorros, trucos y consejos sobre Miami y Orlando. Un sólo ahorro ya paga el precio del libro. ¿Querés saber más sobre el libro Miami Gratis?

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

12 Comments

  1. Buenas tardes, yo tengo cta bancaria en el Bank of American, y tengo tarjeta de la universidad de miami con foto, yo con eso podria pedir el descuento por residente?

  2. Hola Roni

    Como puedo hacer para obtener este decuento pero de verdad

    4. Entradas a Disney

    Una familia de cuatro integrantes puede gastar u$1.299 por cuatro días en Disney y ni siquiera se considera el parking, snacks y regalos. Sin embargo existe un truco para sacar las entradas como residente. En este caso quien tenga una cuenta de banco en EEUU puede “demostrar” residencia con un resumen bancario enviado a una dirección de la Florida y con fecha dentro de los dos meses. Más de u$400 de ahorro en las entradas. Hay que verificar las fechas en que los ahorros para residentes no aplican, por ejemplo Navidad y año nuevo.

    1. Hola Jorge Luis, tenés que tener una cuenta de banco en EEUU y llevar un resumen bancario con fecha dentro de los dos meses. Con eso te van a dar las entradas para residente.

      1. Esto sigue vigente? Yo tengo cuenta bancaria y quisiera comprar 3 entradas. A donde me pedirían el resumen al momento de comprar o en la entrada de los parques? Puedo comprar para mi Que tengo la cuenta y mi familia?

          1. Me hablaron de un servicio a tu nombre también . Si no compras en la entrada y compras en alguna agencia te lo piden ahí también ? O cuando entras al parque con las entradas ? Gracias

  3. Hola Roni, el 12 de diciembre viajamos a Orlando… Somos 5 adultos y un niño, la idea es buscar alojamiento en algún departamento de la zona. ¿Dónde me conviene buscar departamentos a un buen precio?
    Y otra… ¿Cuándo se viene la nueva edición del libro?
    Muchas gracias por tu ayuda, nos está sirviendo mucho.
    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *