Donde comprar perfumes muy baratos en Miami

Perfumes en Miami

Perfumes en Miami

Miami en los noventa era un destino de compras de electrónica. Así como muchas cosas cambiaron, también cambió la oferta de productos disponibles a excelentes precios. Entre ellos, los perfumes.

En la venta de perfumes hay tres escalas de precios:

1.    Los precios de Duty Free
2.    Los precios de locales retail de descuento, como los que están ubicados en Dolphin Mall y Sawgrass
3.    Los precios de distribuidores mayoristas

En función a la recomendación de algunos lectores me tomé el trabajo de visitar personalmente a uno de los distribuidores más importantes de perfumes: La Belle Perfume Distributors.

Están localizados en la zona mayorista: 2319 NW 20 Street, Miami, FL , 33142

Perfume hombre Miami

Perfume hombre Miami

Cualquier que se acerque a la zona mayorista notará que no parece el Miami del imaginario turístico. Esto es efectivamente así y por lo tanto es necesario andar con algo más de cuidado que en los lugares más típicos. En esta dirección, La Belle pone a disposición un parking privado de bastante capacidad en la zona trasera del local y seguridad privada en la cuadra.

La Belle trabaja perfumes de hombre, de mujer y de niño. Poseen todos perfumes auténticos y reconocidos así como segundas marcas y testers.

Durante mi visita aproveché para consultar a Jorge Desmé sobre los testers.

¿Es cierto que no son de la misma calidad? ¿Es cierto que la durabilidad de la fragancia es menor?
La opinión de Jorge es justamente lo contrario del imaginario popular. Jorge dice que el contenido es igual o mejor incluso que el de los perfumes cerrados. Esto es así dado que el tester es la muestra. Una mala muestra hace que el cliente no lleve el perfume. Y una de las pruebas que hacen los clientes es justamente determinar si tal o cual perfume perdura en su piel. En todo caso la determinación de conveniencia de una muestra debería depender de si se trata de un regalo o de un perfume propio o para alguien de confianza.

Testers perfumes Miami

Testers perfumes Miami

Los perfumes más populares entre los argentinos, venezolanos y colombianos son: Hugo Boss, Versace y Calvin.

La Belle Perfumes permite compras minoristas y posee excelentes precios incluso para la compra de una sola unidad. El porcentaje de descuento con respecto a los precios de tiendas estándar depende de muchos factores, de la época, de la cantidad a comprar y de la marca.

Como ejemplo, al momento de mi visita era posible conseguir:

1.    Issey Miyake de hombre a u$54 (precio de tiendas u$80)
2.    Perfume Guess de hombre o dama u$20
3.    El clásico Pino Silvestre italiano de hombre a u$12
4.    Benetton Cold de dama u$13
5.    Perry Elis de hombre u$21
6.    Kenzo Amour de dama u$40
7. Pure Elegance dama u$9

Las vendedoras  de La Belle están siempre bien dispuestas a brindar una atención dedicada y conocedora. Pueden pedir con Sandra y ella les asignará a la mejor vendedora disponible en el salón.

Precios descuento perfumes

Precios descuento perfumes

Siempre hubo perfumes a buenos precios en Miami pero recientemente se incrementó la oferta disponible, llegando a muy altas gamas como el Creed, una marca de u$400 que se consigue en La Belle por aproximadamente u$260.

La Belle Perfumes: 2319 NW 20 St, Miami, FL, 33142. Teléfono 305 633 1946

Click para imprimir el cupón de La Belle Perfumes (Impriman la página, corten el cupón y presentenlo al momento de pagar en La Belle: 2319 NW 20 St, Miami, FL, 33142 para conseguir regalo y descuento adicional)