Herramientas para tu viaje a Miami y Orlando

Hay muchos blogs turísticos que brindan consejos para planificar los viajes, pero pocos que además desarrollen herramientas y aplicaciones para los lectores. Debajo, una compilación de las herramientas gratuitas, desarrolladas para los lectores de Miami Gratis.

Cotizador de taxi

En Miami y Orlando las distancias son muy grandes y los taxis pueden llegar a cobrar u$100 por un traslado desde la playa a un mall. Esta herramienta permite ingresar dos direcciones y calcula la distancia, el tiempo del viaje y la tarifa de taxi.

Click para usar el cotizador de taxi 

Recomendador de parques de Orlando

Una familia piensa visitar Orlando pero está abrumada ante la cantidad de opciones: 4 parques principales de Disney, 2 de Universal, parques de agua, parques independientes y cada uno más diseñado para ciertos segmentos de edad. Esta herramienta determina qué parques visitar de acuerdo a la época del año y la composición del grupo familiar.

Click para usar el recomendador de parques

Recomendador de alquiler de auto

A la hora de alquilar auto hay que tomar en cuenta mucho más que la tarifa. Hay empresas que suman millas con ciertas aerolíneas, hay empresas que evitan hacer colas con programas de membresía gratuitos y empresas chicas que admiten deposito en efectivo cuando no se lleva tarjeta.

Click para usar el recomendador de alquiler de auto

Calculadora de impuestos de aduana

No todos saben que al regresar a su país de origen es necesario declarar mercaderías y que se cobra un porcentaje de las mercaderías sobre cierto excedente. Esta utilidad permite calcular el monto a pagar sobre las compras de Miami y Orlando al ingresar a la Argentina.

Click para usar la calculadora de impuestos de aduana

Mapa de estacionamientos públicos en Miami

Estacionar puede ser muy caro. Hay lugares que cobran hasta u$50 por día. Por eso es de suma utilidad conocer los parking públicos de Miami.

Click para ver el mapa de parking públicos