Miami de compras en Febrero baratísimo


 

El 2015 fue un año movido en aspectos comerciales y políticos para casi todos los países de la región y no tanta gente tuvo la previsión de organizar las vacaciones 2016 con el tiempo necesario para conseguir buenas tarifas. Por eso es común escuchar sobre viajes cortos a Brasil y Uruguay.

¿Pero qué tal agregar una escapada de compras super barata a Miami en Febrero?

Pasaje aéreo

Los que tienen millas sencillamente pueden canjearlas. El problema es que en temporada alta se necesita el doble de millas, lo que constituye un desperdicio. Descartada esa opción, queda la compra.

Para la primera semana de Febrero 2016 Despegar indica vuelos de AR$21.330 con escalas en LAN a $49.257 con Aerolíneas – u$1.300 a u$3.800)

DespegarVuelosFebrero2016Ok

Con un truco contenido en el libro Miami Gratis es posible rastrear un vuelo saliendo de San Pablo por Avianca con escala en Lima a R$1449 o AR $3.763 – unos u$250 –

VueloSanPablo

A dicho precio habría que agregarle el traslado a San Pablo, en micro, auto o avión, lo que podría costar otros u$250, quedando el viaje total en u$500. Quienes ya se encuentren en Brasil por vacaciones se ahorran ese traslado.

Alojamiento

Departamento901

Del 2 al 8 de Febrero, alojamiento en departamento con vista frontal al mar, cocina completa, dos camas dobles, Wifi, gym y piscina por u$1040, menos el descuento de la cuponera de Miami Gratis u$991, abonando con tarjeta de crédito AR $12.883 

PricelineHotelMiamiAirport

Otra opción por Priceline, hotel tres estrellas con parking e Internet cerca del aeropuerto. u$130 la noche, unos AR $10.140 en total. El aeropuerto no es la mejor zona, pero para un viaje de compras, el acceso a los malls es mejor desde que desde la playa.

Alquiler de auto

Obviamente que se puede ir sin auto a Miami, como dice el Podcast #10 de Miami Gratis, pero el auto aporta una gran conveniencia y su precio es bastante razonable.

Del 2 al 8 de Febrero, alquiler por Sixt Rent a Car u$245.22 unos AR $3.187

AlquilerMiniCooperMiami

Total por persona

Considerando cuatro amigas/os de viaje aproximadamente AR $10.517 por persona incluyendo pasaje desde San Pablo y traslado a San Pablo, más alojamiento, más alquiler de auto.

Extras para el viaje de compras

Las cuponeras para los malls como Sawgrass, Dolphin y Premium se venden entre u$5 y u$10, sin embargo con el libro Miami Gratis vienen sin cargo. 

Comprar online por anticipado garantiza ahorro en tax – siempre y cuando el comercio se encuentre fuera de la Florida -, ahorro en tiempos, mejores precios y una compra más reflexiva. Pero ¿quién recibe las compras? Con eShop2Go, dirección gratis para enviar las compras y precios bajos para retirarlas.

A la hora de comprar perfumes, el mayorista La Belle tiene los mejores precios miami

Por último, la electrónica más comprada en Miami y una calculadora de impuestos de aduana-.