Los mejores cruceros 2016


 

Un segundo viaje a Miami ya amerita embarcarse en uno de los lujosos cruceros que recorren el Caribe ¿Por qué? Porque es una experiencia única, conveniente y económica donde es posible recorrer islas, playas y ciudades, disfrutar de la mejor gastronomía y participar de un entretenimiento a pura adrenalina. Y lo mejor es que los precios son muy razonables. En ocasiones incluso es más barato ir de crucero que encontrar alojamiento sobre el mar.

¿Cuáles son los cruceros recomendables por precio y características para las vacaciones 2016?

Lo mejor es usar una web mayorista de cruceros. En este caso es posible comparar precios y fechas y conseguir mejores precios.

Es importante notar que el crucero es la segunda determinación del viaje, luego del pasaje aéreo. Esto está explicado en el Podcast 5 de Miami Gratis (un Podcast es como un programa de radio, pero por Internet. Lo podés bajar y escuchar en tu iPhone o Android)

La web de CruiseDirect está en inglés, pero es sencillo entenderla y usarla. Lo más importante es ir a Modify or Start a New Search y ahí poner Sail Date January 2016 para Enero o February 2016 para Febrero. Luego poner Departure Port Miami.

Ahí van a aparecer los cruceros que salen de Miami en Enero y Febrero.

Algunas ofertas muy recomendables son:

Norwegian 3 noches Bahamas

NCLMiamiEnero

NCL es una línea de cruceros muy buena con un sistema flexible de comidas. A diferencias de otros, en este uno elije a qué hora comer y en qué restaurante. Tiene además un kids club muy bueno donde los chicos hacen amigos de todas partes del mundo y los padres pueden disfrutar de todo lo que el crucero tiene para ofrecer, incluso la diversión nocturna. Saliendo el 22 de Enero, apenas u$199 por persona y pasando por Nassau, un puerto muy interesante.

Princess Miami a Rio one Way 17 noches

PrincessMiamiRio

A priori puede parecer carísimo u$1.499, pero no hay que perder de vista dos cosas: es un crucero de 17 noches y te trae de vuelta desde Miami a Sudamérica. Mientras tanto paseás por lugares increíbles como St Marteen, Natal y Rio. Sale el 3 de Enero así que es ideal para un viaje one way de Diciembre.

Carnival 4 noches Caribe Oeste

CarnivalFebrero2016

El 1 de Febrero sale este Carnival que tiene el tiempo justo para una primera experiencia de crucero: 4 noches. Key West y Cozumel son además dos puertos muy recomendables. Como si fuera poco, hasta u$1000 en consumos a bordo.

Obviamente que hay muchas más ofertas y en casi todas las fechas. Lo mejor es sacar el pasaje y luego acomodar el crucero con los resultados de Cruise Direct.

Contratando desde este link 50% Off de descuento en el segundo viajero, hasta $1,300 de crédito a bordo y WiFi gratis a bordo, válido para compras antes del 31 de Diciembre