web analytics

Salió Miami Gratis 2016 Enero Junio

Tengo el agrado de anunciar la edición 2016 Enero Junio de Miami Gratis.

La nueva edición en su formato PDF trae 191 páginas incluyendo entre otros, los siguientes tópicos:

1. Cómo descubrir vuelos ocultos por menos de u$500
2. Zonas actualizadas para el Name Your Own Price – sistema donde vos decís cuánto querés pagar por noche –
3. Nuevo servicio para conseguir una dirección gratis en Estados Unidos que recibe paquetes de compras online
4. Cómo tramitar el número de desagravio para evitar el “cuartito de atrás” en migraciones
5. Actualización de guías de compra de electrónica
6. Trámite para sacar o actualizar la Visa paso a paso
8. Cómo evitar el parking de u$16/día en los parques de Disney y Universal
9. Los mejores lugares para comer entre u$5 y u$15
10. App para planificar la visita a los parques
11. Cómo evitar el pago del TAX en las compras de electrónica
12. Pro y contras de los pasajes en Stand By ID90 – Pagan 10% de la tarifa –
13. Cómo recuperar plata con la reventa de días excedentes en Disney y Universal y cómo sacar entradas con descuento usando el truco de residente
14. Horarios y paradas del bus a Dolphin Mall

Y también el anexo sobre parques de Orlando, cómo sumar millas rápido, mapas varios, tablas de distancias, cuándo conviene Airbnb y Hostel, ubicación de los parking públicos, etc, etc

Los que compraron versiones anteriores pueden actualizarlas al 50% enviando el comprobante de la compra anterior por email.

Adónde comprar Miami Gratis 2016

Miami Gratis no se vende en librerías. Solo existe en formato digital y está disponible  en esta misma web a u$15 con entrega inmediata. Pronto será actualizado en Google Play Store  y Amazon Kindle.

Felices fiestas y buen viaje.

R. B.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Contacto vía Twitter Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

44 Comments

  1. Hola Roni como estas, yo compre tu libro hace mucho tiempo (2011) pero lamentablemente no pude ir en esa epoca, voy a estar viajando el año que viene, la pregunta es, me sirve la version que tengo o me conviene comprar la nueva? gracias.

      1. Perfecto, cuando salga la version marzo 2017 lo compro.
        Saque los pasajes pero todavia no tengo la VISA, tenes idea si la embajada esta mas “duros” para otorgarla?, ya que en estos meses me llegaron comentarios de gente que se la han rechazado, gracias.

        1. En general tengo datos en la otra dirección. Siempre y cuando tengas lazos con tu país de origen, están dando Visas sin problemas.

  2. Hola Roni viajo con mi esposa en julio, me conviene comprar el libro con la salida de ese mes? O si lo compro ahora también me puede servir?

  3. Somos 4 personas, 3 adultos y 1 niño y queremos ir 5 dias a disney y 2 a Universal.
    En el libro recomiendas comprar 10 dias en Disney y revenderlos.
    Se puedo comprar 2 pases de 10 dias y entrar los 4, 5 días

        1. El procedimiento está detallado en el libro. Guardá el ticket, usá las entradas en días consecutivos y luego vas a una casilla de compra de tickets y ellos te pagan los excedentes. Obviamente que no al precio de un día, pero a más de lo que pagaste por esos días.

  4. Sres del libro compre el libro el 6 o 7 de enero el 14 de febrero salgo para orlando y miami. Como hago para acceder a los cupones promocionados en el libro? no me queda claro

    atte.
    susana

    1. Si te referís a los vouchers para las cuponeras de los malls, el link figura en el capítulo de los Shopping Malls. Más información en Preguntas Frecuentes.

  5. Buenas tardes, compre el libro y no me permite ingresar. Me dice en mi iPhone Sorry but you have hit your download limit for this file.

    Mi comprobante de pago es en Pay Pal: 48E19423HW562671U

    Saludos.

    1. Solo lo podés descargar tres veces. Tal como indicamos en el email donde se manda el link, es necesario descargarlo desde una computadora y no leerlo online.

  6. Hola, buen día.
    Es mi primer viaje a miami y quiero saber si el libro es conveniente. No voy a los parques. Solamente a Miami. Vamos en familia, con dos hijas de 4 y 8. La idea es saber a donde ir con ellas y estar orientado en el momento de realizar compras.
    Muchas gracias

  7. BUENAS NOCHES
    RECIEN COMPRE EL LIBRO POR PAYPAL CON ID 3X164121KV6570216 PERO NO RECIBI EL LINK NI POR MI CORREO NI EN EL SPAM ¿COMO PUEDO SOLUCIONARLO?
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  8. Buen dia Roni, ayer realice el pago por la revista , y como hago para acceder al mismo? todavia no me llego al correo. El pago lo hice a travez de Paypal. Gracias

    1. Fijate en la carpeta de correo no deseado. Ahí tiene que estar el link. Caso contrario copia y pegá el recibo de PayPal así vemos que pasó con el pago.

  9. hola!! estoy planeando ir a dinsey el15/08/2016… que tan mal la voy a pasar por el calor??? algunos me dicen que es insoportable el calor…es tan asi?

    1. En el libro Miami Gratis vas a encontrar una tabla completa de temperaturas mes a mes. Hace calor, pero también hay lluvias que bajan la temperatura. No creo que llegue a insoportable.

  10. hola!!! ya compre la edicion anterior y ahora voy x esta!! ..una cvonsulta rony, como puedo trasladarme de los hoteles de disney hasta universal? es solo un dia que debo ir… es lejos? gracias!!!!

  11. Hola Roni,

    compré la revista en la página de Comersus Open Technologies y una vez hecho el pago no me ha llego ningún link para descargarla. Te reenvié el pago de paypal por mail.

    Aguardo tu respuesta.

    Saludos.

    1. Si lo compraste en la página de Bajarebooks, fijate en el recibo de PayPal que ahí figura la contraseña de descarga. Con esa contraseña y tu email lo bajás desde la misma web donde lo compraste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *