Febrero: mes del romance


 

Del 1 al 28 de Febrero, Miami festeja el mes del romance, una ocasión ideal para disfrutar de hoteles boutique, tratamientos de SPA y cenas con luz tenue. Debajo, una selección de las mejores propuestas para agasajar.

Alojamiento

Por mucho que nos guste ahorrar con el método Name Your Own Priceahorro y romance son palabras que combinan bastante mal y por eso en este caso vamos a dejar de lado los sistemas de reservas a ciegas para seleccionar un hotel adecuado para las circunstancias. ¿Cuál sería un hotel adecuado? Uno que cumpla tres condiciones: 1. pequeño 2. íntimo 3. exclusivo y estas tres condiciones las cumplen los hoteles boutique como The Clinton sobre Washington Avenue a dos cuadras de la playa The Betsy en Ocean Drive y la 14 y el Beacon en Ocean y la 5.

Auto

Miami permite alquilar un auto de lujo a un precio más que razonable, como ejemplo esta oferta de Sixt para un Mercedes Benz Cabrio por u$110

Mercedes Cabrio Miami

 

SPA

Masaje Parejas Miami

Ideal como regalo para la mujer: Coco Bliss, un tratamiento exfoliante a base de chocolate, menta y azucar negra en el Agua Spa del hotel Mondrian de South Beach. Otra opción es un masaje a cuatro manos en el Exhale Spa del EPIC Hotel en pleno downtown Miami. Finalmente el Elemis Spa del Loews permite un masaje conjunto para parejas.

Como referencia de precios: los masajes suelen costar alrededor de los u$150.

Restaurantes

Peacock

La gastronomía de Miami es impresionante en cuanto a variedad y precios, pero a la hora de una salida romántica casi todos coinciden en señalar los siguientes restaurantes:

River Oyster Bar para cenar las mejores Ostras cerca de Brickell, Peacock Garden Café por su ambiente escondido en pleno Coconut Groove y Mandolin Bistro para degustar exquisita comida griega en el Design District.