Oferta de crucero saliendo de Miami

Crucero-Oferta en Miami

Crucero-Oferta en Miami

El mejor lugar para experimentar vacaciones de crucero es sin lugar a dudas Miami.

En primer lugar porque tiene una gran variedad de opciones, es posible tomar cruceros de 3 noches, 5 noches, 7 noches y 15 noches. Los puertos destino son paradisíacos: Key West, Cozumel, Jamaica, Nassau, etc y por sobre todo: los precios son increíbles.

A qué me refiero cuando digo increíbles?

Qué tal u$149 por un crucero de Royal Caribbean Majesty Of The Seas, 5 días, 4 noches por Bahamas. Este crucero sale el lunes 29 de Noviembre desde Miami, para en Nassau, luego en Cococay, luego en Key West (muy recomendable) y finalmente regresa a Miami. 

Por apenas u$30/dia por persona conseguirá: comidas, bebidas (jugo, agua e infusiones), acceso a shows, disco, karaoke, deportes, biblioteca, piletas, animación y gimnasio.

Para aprovechar la oferta haga click en el aviso que figura a continuación. No es necesario ingresar ningun discount code.

Simplemente seleccione Destination Bahamas, Departing November 2010, Length 3-5 nights, Royal Caribbean y luego en los resultados seleccione 4 nights Bahamas.

Si usted viaja en otra fecha, a través del anuncio conseguirá otras ofertas tentadoras.

EasyClickTravel.com

El precio no incluye impuestos ni propinas pero la propina es opcional y los impuestos  no aumentan significativamente la tarifa del crucero.