¿Es tan caro Bal Harbour Shops?


Bal Harbour Shops, más conocido como “el mall de Bal Harbour” o entre los argentinos “el mall de Susana” es un shopping ubicado sobre la avenida Collins y la 96, en pleno corazón de Bal Harbour y en una ubicación muy accesible para quienes se alojan en Miami Beach, quienes hasta pueden ir caminando desde la zona de hoteles por Collins y la 70.

Este mall tiene un planteo de Luxury Fashion, puede recorrerse en su totalidad en un par de horas y está orientado a la alta moda femenina aunque es posible encontrar también otros artículos.

balharbourshops

Entre las tiendas destacadas de Bal Harbour Shops se encuentran:

1. Saks Fifth Avenue

2. Chanel

3. Dior

4. Oscar de la Renta

5. Dolce & Gabbana

6. Emporio Armani

7. Fendi

8. Hermes

9. Louis Vuitton

10. Lacoste

11. Prada

12. Valentino

13. Versacce

14. Yves Saint Laurent

15. Ralph Lauren

16. Carolina Herrera

17. Ermenegildo Zelda

Pero no solo ropa hay en Bal Harbour Shops, también se pueden encontrar los relojes de Audemars Piguet, Panerai y Breguet, la librería Books and Books,

El horario de Bal Harbour Shops es de 10 a 21hs para Lunes a Sábados y de 10 a 18hs los domingos.

Es un mall ideal para recorrer a media tarde, con una indumentaria adecuada y quizás parando para comer en Carpaccio o tomar un café expreso en Santa Fe News and Expresso.

Los interesados en la moda pueden seguir el Instagram de Bal Harbour https://www.instagram.com/balharbourshops/

Shopping Bal Harbour

Habrán notado que no hay cuponera de Bal Harbour ni ahorros ni descuento. Después de todo… estamos hablando de Bal Harbour Shops y está muy bien que existan propuestas como esta dado que hay muchos shopping de ahorros y descuentos en Miami y alrededores.

¿Es caro Bal Harbour Shops?

Diez años atrás no dudaba en calificar a Bal Harbour shops como un mall caro, pero hoy en día, al menos para turistas provenientes de Argentina, la ropa no va a ser tan cara, incluso podría tener mejores precios que en Buenos Aires, donde un ambo de hombre de calidad media en El Solar de la Abadía cuesta entre AR $12.000 (u$800) y AR $18.000