¿Piensa comprar electrónica en Dolphin o Sawgrass?

Comprar electrónica en Sawgrass o Dolphin

Comprar electrónica en Sawgrass o Dolphin

Muchos turistas concentran las compras en una visita de todo el día a Sawgrass o Dolphin Mall. Esto está muy bien pero deben tomar en cuenta que los locales de electrónica como el que figura en la foto son su peor opción para comprar bueno y barato en Miami.

En primer lugar no tienen precios expuestos. Los precios los ponen de acuerdo a la cara del cliente.

En segundo lugar, sus empleados son agresivos, despectivos y tienen poca o nula preparación para atender consultas específicas.

En tercer lugar, los empleados suelen utilizar argumentos falsos para agregar importes a la hora de facturar (“la cámara que le había ofrecido en realidad es un modelo menor y no la tengo disponible para llevar ahora, si desea el último modelo tiene una diferencia de u$99 pero no se preocupe que le incluyo la funda…”) y finalmente los establecimientos como éste, no ofrecen las mismas garantías que las tiendas grandes de electrónica.

¿Desea hacer su propia experiencia? Compre cualquier artículo y trate luego de devolverlo. En las tiendas grandes de electrónica recomendadas por Miami Gratis, se puede devolver o cambiar sin ninguna explicación. Los precios están además bien auspiciados y hay promociones semanales.