Miami International Mall


El Miami International Mall queda literalmente pegado al Dolphin Mall y quizás la mayor cantidad de gente que va ingresa confundida pensando que llegó al otro mall más grande y popular.
Esto no quiere decir que Miami International Mall no tenga sus méritos. En principio el mall es parte de la cadena Simon, dueños del Sawgrass y Dolphin. Luego, así como Sawgrass necesita dos días para ser recorrido y Dolphin un día, Miami International Mall requiere un par de horas y la variedad y calidad de tiendas es notable.

¿Qué tiendas destacadas están en Miami International Mall? Diseñado estructuralmente como una especie de estrella, en cada punta tiene una tienda departamental importante: Macys, Kohls, JCPenney y Sears. Y en los pasillos intermedios nada menos que H&M, Disney, Gamestop, Forever 21, Guess, Victorias Secret, Best Buy Mobile, Foot Locker, Old Navy y Aeropostale por nombrar algunas.

Y si todavía hace falta un motivo para visitar Miami International Mall: sus pasillos y tiendas casi nunca están congestionados. Esto permite optimizar el tiempo de compra. Con lo que se tarda haciendo la cola para pagar en Ross del Dolphin, es posible recorrer y comprar en tres tiendas de Miami International Mall.

El mall cuenta con una cuponera que se obtiene con un voucher contenido en el folleto del mall junto a una identificación de un país fuera de los Estados Unidos. La cuponera trae descuentos interesantes como 10% en Johnny Rockets, 25% en GAP, $20 de descuento en Guess, 20% en H&M y 10% en Macys.

La dirección de Miami International Mall es 1455 NW 107th Ave, Doral, FL 33172 y abre de 10 a 21hs Lunes a Sábado y 11 a 19hs Domingos.