Ripley’s Believe It Or Not Orlando


Ripley’s believe ir ot not es una atracción de dos horas sobre la famosa arteria de International Drive en la ciudad de Orlando y es muy fácil de reconocer por su construcción que simula una casa enterrada a casi 45 grados.

Ripley’s abre todos los días de 9am hasta las 23hs, lo cual resulta ideal para el día de llegada en auto desde Miami. Tras cuatro horas de manejo y el check in del hotel, no quedan energías ni tiempo para recorrer un parque temático, pero sí para una atracción de International Drive como esta-

Ripley2

¿Qué hay adentro de Ripley’s? Tomando como punto de partida la tira gráfica de los diarios con curiosidades del mundo – que desembocó también el programa de televisión presentado por Jack Palance, Aunque usted no lo crea https://www.youtube.com/watch?v=9J7oci79Uj4 – Desde cabezas reducidas por los indios jíbaros, hasta un kit para matar vampiros, pasando por un VW Beetle pimpeado con instrumentos músicales y un pedazo original del muro de Berlín. Cada objeto es el punto de partida de una historia y el interés de grandes y chicos de la familia permanece intacto hasta la salida por el tunel giratorio y el Gift Shop.

Ripley1

La única contra para los turistas de Latinoamérica es que la cartelería explicativa y los videos se encuentran en inglés. No es prohibitivo para disfrutar el recorrido, pero le quita información importante. Una opción es instalar en el Smartphone Android es Google Translate. Basta apuntar la cámara al cartel para que traduzca lo que dice.

Ripley3

La entrada a Riple’ys cuesta u$19.99 más tax para los adultos y u$12.99 más tax para chicos entre 4 y 12 años. Los menores de cuatro ingresan sin cargo. El parking es gratuito.

¿Hay cupones de descuento para Ripley’s Believe ir or not Orlando?

No hacen falta cupones, sacando la entrada online u$3 de descuento en los tickets de adultos y u$2 en los tickets de menores.