Medieval Times Orlando


Dicen que no hay nada más rico que comer con la mano. Si a eso le sumamos un show con caballos, espadas, lanzas y caballeros, ya se van dando una idea de Medieval Times.

El precio de la entrada incluye el espectáculo y la cena, que consiste en un menú fijo con bebidas incluidas. Se recomienda llegar una hora antes del show para conseguir buenas ubicaciones y por otro lado para recorrer la villa medieval.
MedievalTimes1

Yendo a los papeles, el precio de Medieval Times es de u$62.95 para los adultos y u$36.95 para los menores de 12 años y aunque parece algo caro, se justifica por la cantidad de comida y el despliegue del show que, en total, dura una hora y media, más una hora de recorrido del lugar. En cualquier caso con un poco de pericia, siempre es posible conseguir descuentos como los que figuran al final de este artículo.

Al llegar cada grupo de personas es asignado a un caballero, con coronas y colores. Esto determina también la ubicación en las gradas. La cena toma lugar ahí mismo, sobre unos tablones y como dije al principio, se come con las manos. Las bebidas incluidas son agua, limonada o gaseosas. El alcohol se paga parte. En cuanto a la comida, el menú consiste en una sopa de tomate con un pan frito, un choclo con manteca y sal, una papa muy condimentada y medio pollo hiper tierno y condimentado. De postre un pastel de manzana y café.

MedievalTimes2

Al principio uno llega y piensa que va a participar como espectador de un show mientras disfruta una cena, pero la realidad es que despedazar carne con las manos y tener un tipo con tu bandera que trata de vencer con su caballo, su lanza y su espada, al caballero del grupo de enfrente, va generando pasiones primarias que liberan mucha adrenalina.

Las destrezas de los caballos son notables y al salir basta ver como los chicos y no tan chicos ensayan con espadas imaginarias las coreografías de lucha para entender que el show vale cada dólar y es una experiencia para disfrutar y compartir.

La dirección de Medieval Times Orlando es 4510 W. Vine St., Kissimmee FL 34746 y depende del día el horario es 6pm, 7pm u 8.30pm

Cupones de descuento para Medieval Times Orlando

Usando el código de descuento SPSBWEB $36.95 y $29.95

MedievalTimes3

Para más información sobre Medieval Times click acá…