Cuponera de Mastercard en Aventura Mall


Me gusta Aventura Mall, después de todo, tiene un excelente acceso desde Miami Beach – bus de línea 119 –  tiendas exclusivas que no están en otros malls como Abercrombie and Fitch, Bally y Fendi, y una experiencia general de compra más distinguida que la ofrecida en otros malls, donde los precios son buenos, pero las colas muy largas y los empujones y amontonamientos moneda corriente.

La pregunta entonces es ¿cómo conseguir buenos precios en Aventura Mall?

Antes que nada es importante resaltar que los precios de Aventura Mall y de Miami en general, comparados con los precios de Latinoamérica ya son buenos per se. Pero dado que en este mall hay tiendas muy exclusivas, cualquier descuento adicional representa un ahorro importante.

En primer lugar Aventura Mall tiene una cuponera oficial. La misma puede obtenerse canjeando el voucher que viene en el libro Miami Gratis.  En segundo lugar, Aventura Mall acaba de lanzar en conjunto con Mastercard otra cuponera muy interesante.

La misma trae ahorros y ofertas, pero además regalos. Ejemplo: abonando con tarjeta Mastercard más de u$1.500, de regalo un organizador Tumi para valija. Abonando u$2.500 una bolsa de viaje Tumi Just in Case y abonando más de u$5.000 un neceser de viaje Tumi.

Voucher Cuponera AventuraMall