Marriot Residence Inn at Sea World: excelente apart en Orlando


Residence Inn es una cadena de aparts perteneciente al Marriot. El Residence Inn at Sea World se encuentra ubicado al 11000 de Westwood Boulevard, pegado como su nombre lo indica a Sea World.

Marriot Residence Inn 600

Mucha gente piensa “yo no voy a Sea World, no voy a parar entonces en un hotel que está al lado de Sea World” Grueso error, de hecho la ubicación de este apart es excelente. A modo de ejemplo: Residence Inn at Sea World queda a 15 minutos de Disney World, a 11 minutos de Universal, a 13 minutos de WetnWild y a 18 minutos de Premium Outlets.  En definitiva, una ubicación céntrica con respecto a los puntos principales en Orlando. Y además tiene un acceso excelente a autopistas, evitando embotellamientos en arterias de paso restringido.

Las unidades son nuevas, están bien decoradas, tienen cocina completa y heladera grande, lo cual permite ahorrar mucho en comidas y comer además más sano y mejor.

MiniMarketResidenceInn600

En cuanto a los precios, una semana en Julio de 2016 cuesta en su página web u$127 por noche para un studio y alrededor de u$150 por un departamento de dos ambientes. Sin embargo, a través de las webs de descuento detalladas en el libro Miami Gratis se consigue con 30% de descuento.

La tarifa incluye:

  • Estacionamiento
  • Limpieza diaria
  • Internet WiFi de excelente performance
  • Desayuno buffet muy completo donde se sirve un café exquisito, panceta, huevos revueltos, bagels integrales con semillas y queso filadelfia

habitacionesResidenceInn

El complejo cuenta con una pileta muy linda, climatizada y no muy concurrida, jacuzzi, cancha de deportes, minimarket, gimnasio completo y hasta sala de juegos arcade para los más chicos.

Conclusión sobre el Residence Inn at Sea World

Lee la conclusión completa y los trucos de ahorro sobre Residence Inn Sea World en la guía Miami Gratis