¿Cuánto cuestan los productos de esta heladera?


En las fotos que siguen a continuación es posible ver una gran cantidad de alimentos de supermercado: helados de agua Welch’s y Sobe, potes de helado cremoso Minute Maid, helado de chocolate de la marca líder Twix, hamburguesas Fast Bites, Cheeseburguers, sándwiches de pollo y hasta Pretzels horneados.

Heladera1

La pregunta es: ¿qué precio promedio tienen estos artículos? Si no tiene referencias de Miami y Orlando, ¿cuánto costarían en su país? ¿Ya decidió? Baje hasta el final del artículo para ver si su precio y el precio real de estas heladeras en Orlando coinciden…

Heladera2

El precio de cada artículo en las heladeras es de u$1. Exactamente u$1 por una caja de helados Twix, u$1 por un Cheeseburguer listo para microondas, u$1 por una caja de Pretzels horneados, etc

¿Cuándo y dónde fueron tomadas las fotos?

Las fotos de estas heladeras fueron tomadas a fines de Febrero en un Dollar Tree de la ciudad de Orlando. En el caso que su alojamiento tenga cocina completa o al menos heladera y microondas, es recomendable siempre pasar por un Dollar Tree, comprar los artículos de comida a u$1 que encuentre y complementar luego el resto con supermercados más variados – y más caros – como Publix.

Algunas direcciones de Dollar Tree en Orlando son: 1840 E Colonial Dr y 8121 S John Young Pkwy