web analytics

Antes de comprar un drone en Miami te conviene leer esto

Estás recorriendo los pasillos de un BestBuy en Miami con tus hijos cuando pasás frente a la caja de un drone. A diferencia de lo que pensabas el precio es muy accesible. Tus hijos te miran, vos los mirás y sin decidir todavía para quién es el regalo agarrás el drone y vas a pagar.

Caja Drone Miami

Ni bien llegás al hotel, abrís la caja, cargás la batería y minutos más tarde estás con tus hijos en la playa volando el drone, divirtiéndote como un chico y filmando unos paisajes de ensueño.

Hay un solo problema… lo que estás haciendo es ilegal.

Si lees el ticket de compra del drone vas a ver un apartado que dice “Register to fly your drone” o bien “Regístrese para volar el drone”

Palabras más, palabras menos, antes de volar el drone en Estados Unidos tenés que registrarte en la Administración de Aviación Federal. Dicho organismo requiere que cualquier drone de más peso que 250 gramos volado en exteriores sea registrado.

No es tan común que se encuentren fiscalizando, pero si el drone le cae encima a una persona o un auto o entorpece algún tipo de aeronave, podrías estar en graves problemas.

Lo mejor entonces es probarlo en interiores para verificar el funcionamiento y usarlo con libertad al regreso.

Ticket Drone

Adónde comprar un buen drone en Miami

Los drones tienen un rango de precios muy amplio. Es posible conseguir drones entre u$50 y u$1000. La diferencia obviamente está en la calidad, la durabilidad, el rango de vuelo, la calidad de imágenes de la cámara y por sobre todo en la autonomía de vuelo. Los drones más económicos confían en las habilidades manuales del operador y es muy sencillo estrellarlo contra el piso al aterrizar y que se aleje cientos de metros a causa del viento hasta perder señal y caer en picada por ahí. Los drones más caros tienen funciones de vuelo autónomas, conocen la ubicación para regresar al operador y pueden aterrizar suavemente.

Mi recomendación en cuanto a drones es el Phantom Quadcopter con cámara de 2.7K HD. Se vende en Amazon con entrega al hotel por menos de u$470

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

55 Comments

  1. Hola, voy a viajar este mes a orlando y regreso a Perú a la semana. Quiero saber si me compro el Phamton 4 Pro y lo traigo como maleta de mano me cobraran impuestos en la aduana al momento de llegar a Perú. De ser asi, si traigo en ves del Phamton el Mavic Air que es del tamaño de un estuche para lentes y lo llevo en la maleta de mano sabes si por ese drone diminuto me cobren impuestos.

  2. Hola, muchas gracias por los concejos, el próximo mes de junio viajo a Miami, me gustaría comprar un Dji Spark y una GoPro. Sabes si entre tanto Mall y Outlet pueda encontrar precios más convenientes?

    Saludos.

  3. Hola qué tal estoy viajando a Miami y llego un mavic air , pero no voy a volarlo en Miami , hace falta registrarlo para ingresar a Miami o no?

  4. Hola donde es mas probable q pueda volar mi dron xq no se si lo llevaria al arque q es un area abierta donde no esten perdonas y pueda volarlo , si me ayudas con lugares donde pueda volarlo te lo agradeceria

    1. Si te referís a Miami, te recomiendo consultar las normativas. Creo que no se puede volar cerca de aeropuertos y en lugares donde hay más de X cantidad de gente.

  5. Queria Saber ya que voy para estados unidos esta semana donde puedo conseguir un dji spark con su combo un poquito barato y si tengo problemas para sacarlo de aya

  6. En mayo viajo a Miami, me quiero comprar el Mavic Air. Si lo traigo embalado en su caja original habrá que pagar algún impuesto para sacarlo de Miami? Si es así de cuanto ea el impuesto?

  7. Hola, muy buena la información, una consulta yo quiero llevar mi MAVIC PRO de Perú a Miami, podré entrar o tendré algún problema.

  8. Hola, te felicito por la blog es muy util.
    Te consulto, tengo un familiar que vive en miami y viaja a argentina en mayo y tiene un Karma de Gopro que piensa traerlo, tiene que pagar algun impuesto?

  9. Buenas tardes. Muy buena la página. Viajo en julio a Cancún y luego a Miami, no lo hago al revés xq tengo miedo que me hagan problema en la aduana de mexico, ya que me quiero comprar el dji mavic pro, una Notebook de Apple y el iPhone X y tengo miedo que me retengan el drone en el aeropuerto de Mexico. Me pueden contar si esto es así? Me contaron además que no te dejan despachar el drone por el tema de las baterías de litio (que dicho sea de paso quiero traerme el kit de baterías adicionales). Me pueden decir qué recaudos tomar y si me hacen problema en algún aeropuerto? Ya sea para despachar en Miami y luego en la aduana de Ezeiza? Gracias.

    1. hola, a me pasa algo similar. Yo viajo a las Vegas en Abril y quiero comprar ejemplo un drone pero no se si puedo traerlo en el avión. Pudiste averiguar algo del tema tu que me puedas guiar?

      1. Lo podes traer al drone con vos en el bolso de mano y las baterías separadas en bolsas ignífugas. Por las dudas las hélices despáchalas en la bodega.

    1. No aceptamos auspicios en el área de comentarios. Si necesitás auspiciar fijate por favor en el link de Auspicios de la barra superior.

  10. Necesito comprar en miami batería del parrot Bebop 2. Alguien sabe donde que no sea beso muy porque ahí no tienen. Es urgente porque me voy el viernes. Muchas gracias!

  11. Hola! Si me compro un dron de us90 en miami, hay mucha inspeccion sobre esto en Aduana Argentina, tipo los productos de Apple o Lego? O califica como juguete? Lo pregunto x la declaracion xq no quiero tener problemas. Gracias

  12. Hola vivo en miami en dias anteriores iba por la calle con mi hijo y el descubrio que habia un dron en el piso lo revisamos y es un mavic pro al parecer se quedo sin bateria y cayo , estuvimos un tiempo esperando para ver si aparecia el dueño pero no mi pregunta es si lo puedo usar sin ningún problema

  13. Saludo cordial, deseo comprar un Drone Phantom 3 con accesorios (de los paquetes que encuentro con amazon) Sabes cuanto mas o menos podría costar el envío a Colombia, con impuestos y todo? Muchas gracias por la respuesta, Dios le bendiga.

  14. Hola! Estoy viajando a Miami! Yo tengo en drone Phantom 3 profesional, chocó con algún bicho y no me transmite la cámara. Hay algún lugar recomendado para repararlos?

  15. Buenos días, estoy viajando a Miami y voy a adquirir el drone Karma, luego voy una semana a Punta Cana, hay problema con ingresar el drone? No pienso utilizarlo ni en Miami ni en punta cana. En caso de tener problema hay posibilidades que quede retendio en el aeropuerto hasta el dia de mi regreso?

  16. Hola… me traigo en junio 2017 un drone usado de Miami a Argentina hay algún problema para entrarlo al país… lo desarmo y lo traigo en partes?? Gracias, mi pregunta es porque a un amigo se lo retuvieron en el aeropuerto Ezeiza.

  17. Buenas estoy por viajar a miami y quiero el mavic. El registro es por internet. El seguro q necesitas te lo venden en la tienda? Volveria con el mismo a argentina me sirve de algo lo q pague en eeuu?

  18. Estimados
    Muchas gracias por esta secccion de gran utilidad.
    Por favor me podría enviar direcciones de tiendas donde vendan drones Panthom 4 en Miami…..viajo em Febrero para allá y quiero comprarlo,
    Saludos y gracias
    Francisco

  19. Hola, ante todo excelente la página. Una consulta, estoy por viajar y quería comprar un drone phantom, sabes si tiene algún tipo de restricción para traerlo en el avión como equipaje de mano en cabina?. Mil gracias por tu ayuda. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *