Precios de Forever 21 Miami


Forever 21 no necesita presentación, pero en el caso que se asome a este artículo alguna persona sin demasiadas referencias de Miami, se trata de una tienda de ropa con mucho estilo orientada a mujeres jóvenes – ya sea en el calendario o en el sentimiento – . Esto no sería suficiente para justificar la popularidad, quizás olvidé decir que Forever 21 tiene además excelentes precios.

¿Pero los buenos precios de Forever 21 son realmente buenos? ¿Buenos en relación a otras firmas de ropa en EEUU? ¿Buenos en relación a la ropa en general? Dejemos de lado por un momento la subjetividad y analicemos estas fotos tomadas en una tienda Forever 21 de Miami en Febrero pasado, plena temporada alta de turismo latinoamericano.

Jean a u$7, pantalones a u$7 y remeras a u$1.90… estamos hablando de precios más baratos que Ross en una tienda específica, cómoda y con una experiencia de compra agradable.

Direcciones de Forever 21 en Miami

701 Lincoln Road, Miami Beach

5701 Sunset Drive Ste. #114 Shop @ Sunset Place

 

Cómo conseguir cupones de Forever 21

Desde la página web forever21.com es posible suscribirse al newsletter. Como regalo de bienvenida, Forever 21 te da un cupón con 10% de descuento para ser utilizado en la próxima compra. Dado que el código va cambiando conviene registrarse cerca de la fecha de la visita.