web analytics

Conciertos y deportes en el American Airlines Arena

Hay quienes se conforman con un paseo nocturno por Ocean Drive o con unos tragos en los bares de Lincoln Road pero otros turistas de Miami quieren que sus vacaciones sean inolvidables. En esta dirección cabe notar que existe un estadio, a pasos del downtown y del Bayside llamado American Airlines Arena.

En este lugar se llevan a cabo espectáculos deportivos y conciertos musicales de primer nivel. Qué tal asistir a un concierto de Celine Dion, Tina Turner o Luis Miguel? O quizás prefiere ver los Miami Heats versus los Sacramento Kings.

Los tickets para los eventos pueden ser comprados online en ticketmaster.com o bien llamando al 305-358-5885. Los precios son accesibles, partiendo comunmente desde los u$35 pero dependiendo del evento, los precios podrían ser superiores. Tanto en el American Arena como en las inmediaciones hay una gran cantidad de espacios para estacionar y el acceso es cómodo y conveniente.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

11 Comments

  1. necesitaria saber como comprar un tiket para el abierto de miami key biscaine desde argentina y tambien si sabes de algunas promos para comprar tikets

  2. hola, mi consulta es xq quiero ir al festival ultra music 2012 y estube buscando donde comprar los tickets, lo mas barato es superboleteria.com, conoces la pagina o me podrias recomendar alguna para comprar los tickets, gracias

  3. Hola me llamo pedro y ando haciendo un rabajo con distintos videos de musica pero no se donde encontrar porque no conosco muchas paginas x favor recomiendenme alguna, si?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *