web analytics

Otra vez problemas en vuelos de Aerolíneas Argentinas hacia Miami

600 pasajeros que se dirigían a Miami quedaron varados a causa de problemas en Aerolíneas Argentinas.

Miami Gratis recomienda ahorrar pero siempre y cuando se trate de un ahorro inteligente. Las 600 personas que tenían que viajar a Miami pudieron haber perdido las reservas de sus hoteles via Priceline, la llegada a los cruceros, días de vacaciones, compromisos de trabajo y reservas de auto.

A la fecha se consiguen vuelos directos nocturnos por u$999, cuánto ahorraron los pasajeros de Aerolíneas? Sea cual fuere el descuento, no se trata de un ahorro inteligente. Una empresa que no depende de sus clientes, no tiene ningún interés por proveer un servicio confiable. Los problemas para los pasajeros de Aerolíneas Argentinas son sistemáticos y recurrentes.

Recordamos estos posts del año 2009: http://www.libromiamigratis.com/?p=142 y http://www.libromiamigratis.com/?p=135

Debajo el texto del artículo aparecido en Clarin.

Unas 600 personas que debían viajar en sendos vuelos de Aerolíneas a Miami, permanecían varadas anoche en Ezeiza. Los viajeros más afectados son los del vuelo que debió partir el lunes a las 23. Tras varias reprogramaciones subieron anoche a una aeronave que debieron abandonar porque sufrió problemas eléctricos y de aire acondicionado. Estas cuestiones, en principio, no tuvieron vinculación alguna con el desperfecto que paralizó todos los vuelos. Está previsto que el vuelo salga recién hoy a las 18.
Ningún funcionario apareció para darles explicaciones. Sólo un supervisor repartió vales que no fueron aceptados en los bares de Ezeiza. Al fin, optó por entregar dinero, que sólo le alcanzó para 50 personas. El otro avión de Aerolíneas Argentinas que canceló su vuelo es el que debía salir a la una hacia Miami. Lo ocurrido anoche rompió la tensa calma, lograda tras una jornada de colas, pasajeros furiosos y desconcierto general. En su mayoría, ayer se normalizaron los vuelos en Ezeiza y Aeroparque, resuelta la falla que el lunes había obligado a paralizar toda actividad.

El primer aeropuerto que recuperó algo de normalidad fue Ezeiza. Pero anoche retornó parte del caos, tras ir instaurando parcialmente las frecuencias. Según fuentes de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), “la operatoria se realizó con normalidad y no hubo cancelaciones en todo el día”. Mientras tanto, en el Aeroparque Jorge Newbery, la espera para aquellos que querían viajar se dilató hasta la madrugada de ayer. Los vuelos comenzaron a salir recién a las 02.10. En total, durante el día hubo 300 operaciones, un número normal para el aeropuerto, con demoras por los vuelos reprogramados.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

3 Comments

  1. CUANDO QUIERO VIAJAR BUSCO UNA AEREA SIN PROBLEMAS Y QUE TENGA CUMPLIMENTO,PARA VIAJAR A CUALQUIER LADO CRUSA A URUGUAY,ELLOS NO TE VAN A SACAR UNA ULCERA,ATTE A TODOS MIS COMPATRIOTAS ARGENTINOS,FAMILIA PATRICIA DESDE 1770

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *