web analytics

Perfumes: comprar en el mayorista

Hay una creencia equivocada de que los mejores precios en perfumes los tienen los Duty Free. Como se desprende del nombre, los Duty Free descuentan apenas los impuestos. Ahora ¿qué tal comprarle a un mayorista que le vende a los Duty Free…? En este caso vas a conseguir los siguientes descuentos adicionales:

1. Descuento por liquidación
2. Descuento por compra de cantidad
3. Descuento por venir referido de Miami Gratis

¿Y qué precios maneja un mayorista de perfumes en Miami?

Los precios que siguen corresponden a La Belle, un mayorista recomendado por Miami Gratis desde hace años a causa de su seriedad y atención.

PerryEllisMiamiPrecio

Jimmy Choo Flash London Club de mujer que sale u$98 a u$34, Bennetton Sport Hombre que sale u$35 a u$17, Marc Jacobs Oh Lola de mujer que sale u$68 a u$34, Jean Paul Gaultier de hombre que sale u$90 a u$45.

Otras ofertas de La Belle: Acqua Essenza Colonia U$35, Perry Ellis Spirited u$22.50, Splash estilo Victorias Secret u$4.50, Davidoff Cool Water u$27.

Es decir que hay perfumes desde u$4.50, ideal para llevar de regalo como atención, ideal también para gente que viaja y desea revender algún producto.

¿Dónde queda el mayorista de perfumes La Belle?

Queda en el continente, a unos 15 minutos del aeropuerto. La dirección exacta es 2319 NW 20 Street, Miami, FL , 33142. El predio tiene estacionamiento privado y vigilado.

En la cuponera de Miami Gratis hay un cupón para conseguir un descuento adicional en la escala de precios más un regalo exclusivo con cada compra.

Por otro lado, quienes prefieran comprar online, con el código MIAMIGRATIS van a conseguir un descuento sobre los precios ya bajísimos de La Belle.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Contacto vía Twitter Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

12 Comments

  1. ME CUESTA MUCHO DEJAR COMENTARIOS PERO SIENTO QUE DEBO HACERLO – hace unos años compre EL LIBRO MIAMI GRATIS y ME ALOJÉ EN LOS HOTELES PUBLICADOS – LA EXPERIENCIA EN TOTAL TIENE 10 PUNTOS “SOBRSALIENTE” – APRENDI MUCHOS TRUCOS Y EN PARTICULAR HE COMPRADO A DISTANCIA EN LABELLE CON UNA ENTREGA PERFECTA Y EN MI ULTIMO VIAJE ME APERSONE EN LA BELEL PERFUMES DONDE HICE UNA COMPRA PARA ESPOSA, HIJOS, NUERAS Y YERNOS … Y AL EXPERIENCIA FUÉ “”FORMIDABLE”” 5* EN TODO DESDE LA CALIDAD LOS PRECIOS Y LA ASISTENTE PAULA (UNA ENCANTADORA VENEZOLAN)

  2. hola en donde tengo que ir para alquilar auto seguro y barato y que seguros tengo que tomar.
    si esa empresa me lleva gratis al puerto ya que yo tomo un crucero

  3. Bueno gracias igual …. si super recomendable
    LA BELLE … y tienen también sets de imitaciones para regalos muy baratos y perdurables y ricos …. hay que aprovechar ….al lado del local hay una relojería que tiene precios bárbaros .. no se si seguira estando … si encuentro algo bueno en Orlando les cuento …. Saludos

    1. La Belle vende cualquier cantidad, pero si comprás más de u$300, más de u$500, etc vas consiguiendo mejores escalas de precios.

  4. Holaaaaaaa …. y en Orlando sabes donde se consiguen buenos precios ?? segui tu consejo del Libro y fui a LA BELLE y consegui precios espectaculares …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *