Departamento en alquiler Miami Beach por u$65!

Lobby alquilerdepartamentomiami.com

Lobby del edificio de arriendo en Miami Beach alquilerdepartamentomiami.com

La estadía en hotel es agradable pero es también una experiencia algo acartonada donde uno se tiene que plegar a los horarios de desayuno, al asedio de los botones y al ritmo propio de un hotel.

Existe una alternativa que consiste en alojarse en un departamento amueblado. De esta manera se obtiene mayor naturalidad, flexibilidad y permite ahorrar mucho en comidas dado que los departamentos cuentan con cocinas completas. Incluso para quienes no desean cocinar, es aconsejable dado que permite elegir entre miles de platos listos para microondas y prepararlos en minutos.

Reservar ahora apartamento

Cocina completa con heladera, anafes y horno – Foto de alquilerdepartamentomiami.com

Si bien hay una gran oferta de departamentos en Miami, no todas ellas son confiables. Muchos dueños de departamentos toman reservas que luego no respetan o bien cambian las condiciones para el turista una vez que el mismo se encuentra instalado o muestran fotos de una “unidad modelo” que después termina siendo muy diferente a la unidad asignada.

Reservar ahora apartamento

Miami Gratis suele realizar recomendaciones de primera mano y es por eso que este departamento en alquiler tiene toda la confianza.

Piscina 6345 Collins Avenue – Foto de alquilerdepartamentomiami.com

Las características del mismo son:

1. Ubicado al 6300 de Collins Avenue, pleno Miami Beach, del lado del mar.

2. Octavo piso con luminoso ventanal sobre Collins Avenue

3. Equipado con cocina completa, aire acondicionado, microondas, heladera, tv, teléfono y cafetera.

4. Una cama de dos plazas (tamaño full) que permite alojar una o dos personas sin cargo adicional

5. Edificio con bar-restaurante, minimercado, piscina de amplias dimensiones, recepción de compras de Internet, salida a la playa y máquinas de lavar la ropa.

6. Cómodo y rápido sistema de valet parking para estacionar los autos de alquiler.

7. Increíble precio promocional para los lectores de Miami Gratis a u$65/día (precio de Lunes a Viernes en temporada baja)

8. Incluye toallas, ropa de cama, jabón y shampoo

Mapa Departamento Miami

Mapa Departamento Miami

Para reservar este departamento en promoción click acá…

Reservar ahora apartamento

Cama doble – Foto de alquilerdepartamentomiami.com

A dicho importe por noche se le agregan u$80 de limpieza de salida. Luego es posible contratar parking por u$15/noche, un precio muy bajo considerando que en la zona los costos de estacionamiento son de u$30 a u$50/noche

Los precios indicados son finales, es decir que ya incluyen el tax del 13% – La promoción incluye también el Resort Fee que otros departamentos cobran en u$15 a u$30/noche

Para reservar se puede abonar con tarjeta de crédito o efectivo. En el segundo caso (pago efectivo) la oficina se encuentra en la ciudad de Buenos Aires. En el primer caso (pago con tarjeta) desde cualquier país a través de la web.

Vestidor de la unidad – Foto de alquilerdepartamentomiami.com

Al momento de arribar a Miami, el turista no necesita coordinar el horario de check in dado que el check in se hace en la conserjería desde las 16hs.

Para consultar disponibilidad del departamento en Miami y efectuar la reserva click aquí.

Reservar ahora apartamento

Escuchar el Podcast sobre alojamiento y hoteles en Miami