Cómo llegar de Miami a Orlando

 

Ruta de Miami A Orlando

Muchos turistas arman su viaje a Miami con una visita a Orlando. De este modo pueden visitar los parques famosos como Disney Magic Kingdom, Kennedy Center, Epcot, Animal Kingdom y Busch Gardens.

Ahora bien, ¿conviene hacer una escala de avión, sacar un vuelo interno o viajar en auto?

Todo depende: si usted viaja solo y canjea millas podría ser conveniente viajar en avión, en cualquier otro caso es mejor viajar en auto.

Orlando queda 230 millas, al norte de Miami. Existe una autopista increíble llamada Florida’s Turnpike que lo llevará en menos de 4 horas sin tener que despegar el pie del acelerador en todo el trayecto y la velocidad máxima permitida es de 70 millas por hora. En el camino hay muchos paradores con servicios y el pagar el primer peaje le entregarán una tarjeta indicando la ubicación exacta de cada parador a fin de que pueda planificar las paradas técnicas.

Para subir al Floridas Turnpike tome la i95 north, haga 12 millas, gire en la bajada del Turnpike, haga 220 millas y estará en Orlando.

No deje de considerar los costos de nafta y peajes dado que podrían ser significativos pero en cualquier caso vale la pena hacer el trayecto en auto dado para evitar las demoras de seguridad en el aeropuerto, para decidir a qué hora salir y volver, para tener el auto disponible en Orlando y para disfrutar un trayecto en una autopista moderna y directa.

En el caso que desee viajar en avión, puede conseguir precios de aéreos muy economicos a través de Avantrip.

Finalmente, existe también la opción de viajar en micro vip a Orlando con asientos cama y conexión WiFi

.