Ganá plata cambiando de asiento con Seataroo


Cualquiera que haya viajado un par de veces sabe que es muy diferente estar en un pasillo, adelante que al medio de una fila de 5 hacia el fondo del avión. Una cosa es dormir apoyado contra la ventanilla y otra estar rodeado por cuatro familias con bebés y chicos pequeños. Si el avión no va lleno, en ocasiones se puede cambiar solicitando permiso a las azafatas o directamente ocupando otros asientos de la misma clase. Pero no es común que los vuelos a Miami tengan asientos vacíos. Mucho menos que los vuelos internos como DFW a MIA o JFK a MIA tengan asientos vacíos.

Quizás vos estás del otro lado y no te importa dónde viajás con tal de ganar… ¿u$50? ¿u$75 en un vuelo internacional? El precio mínimo es u$5 Seataroo gana el 15% de comisión y el resto es para vos.

Así funciona Seataroo, una ingeniosa App para intercambiar asientos de una misma clase.

Supongamos que conseguiste el asiento de la salida de emergencia. Un pasajero muy alto, con gusto pagaría esos u$50 con tal de no tener las rodillas pegadas a la frente. Abrís la App, cargás los datos de tu vuelo, cargás los detalles de tu asiento y cuánto querés cobrar. Sin necesidad de hablar con nadie, la App realiza las gestiones. Vos cambiás de asiento y cobrás la plata.

Debajo, un video explicativo con el procedimiento para vender una ubicación.

Al momento la App solo está disponible para iPhones desde este link http://seateroo.com/get-app/

(En algún momento ganarán suficientes comisiones para desarrollar la App para Android)