Refill de papas fritas gratis en iHop – cupon


iHop quiere decir International House of Pancakes y como se puede deducir a esta altura es más bien una cadena de restaurantes orientada a los desayunos. Esto no quiere decir que iHop solo sirve desayunos, tienen también hamburguesas recomendables, ensaladas como la clásica César y otras opciones de almuerzo. Los lectores frecuentes de Miami Gratis ya conocen varias promociones y trucos para iHop que están en la guía, a los cuales se suma esta nueva promoción de papas fritas gratis. Así es: entre el 6 de Junio de 2016 y el 31 de Julio de 2016, refill de papas fritas gratis con la compra de cualquier hamburguesa.

Uno de los iHops más accesibles es del Collins 6928, pleno Miami Beach

En Orlando hay un iHop en 647 E Colonial Dr.

En cuanto a las hamburguesas recomiendo especialmente:

  • Blue Cheese and Bacon
  • Denver Omelette Burguer

Para acceder a la promoción del refill de papas fritas gratis en iHop no hace falta cupón, pero no está de más imprimir el cupón que sigue abajo y presentarlo porque a veces las meseras desconocen intencionalmente o inintencionalmente algunas de las promociones vigentes.

Cupon iHop Miami

Finalmente: no olvidar que la guía Miami Gratis incluye una promoción para comer gratis en iHop! Otro motivo más para comprar la única guía que se paga sola.