web analytics

Seguros en los autos de alquiler en Miami

Las siglas son confusas, las explicaciones de los empleados de mostrador engañosas. Debajo, un detalles de los seguros de auto en Miami y Orlando

CDW o LDW

Es el seguro de colisión y daños. Exime de responsabilidad al portador de cualquier daño o robo del vehículo. Suele tener un costo elevado que llega hasta los u$35 diarios. Si usted abona el alquiler del auto con una tarjetas de crédito emitida en los EEUU, es muy probable que este seguro se encuentre cubierto y que no tenga que tramitarlo. Si no tiene una tarjeta emitida en EEUU revise en los capítulos posteriores los detalles para tramitar una cuenta y una tarjeta en EEUU.

SLI

Este seguro es más económico, cuesta alrededor de $10 por día y cubre los daños que pueden sufrir terceros por hasta un millón de dólares.

PAI

Seguro de accidentes personales. Cubre muerte de conductor o acompañantes o bien accidentes graves. Cuesta alrededor de $8 por día.

PEC

Seguro contra robo de efectos personales. Cubre daño o robo de objetos dentro del vehículo. Cuesta aproximadamente $5 por día.

Toda la información sobre descuentos y consejos para alquilar autos en Miami en el Libro Miami Gratis o Barato.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

1 Comment

  1. Si van a conservar el vehiculo por mas dias de lo que se alquilo en principio, avisen personalmente a la empresa, de lo contrario cobran una multa que duele bastante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *