Seguros en los autos de alquiler en Miami

Las siglas son confusas, las explicaciones de los empleados de mostrador engañosas. Debajo, un detalles de los seguros de auto en Miami y Orlando

CDW o LDW

Es el seguro de colisión y daños. Exime de responsabilidad al portador de cualquier daño o robo del vehículo. Suele tener un costo elevado que llega hasta los u$35 diarios. Si usted abona el alquiler del auto con una tarjetas de crédito emitida en los EEUU, es muy probable que este seguro se encuentre cubierto y que no tenga que tramitarlo. Si no tiene una tarjeta emitida en EEUU revise en los capítulos posteriores los detalles para tramitar una cuenta y una tarjeta en EEUU.

SLI

Este seguro es más económico, cuesta alrededor de $10 por día y cubre los daños que pueden sufrir terceros por hasta un millón de dólares.

PAI

Seguro de accidentes personales. Cubre muerte de conductor o acompañantes o bien accidentes graves. Cuesta alrededor de $8 por día.

PEC

Seguro contra robo de efectos personales. Cubre daño o robo de objetos dentro del vehículo. Cuesta aproximadamente $5 por día.

Toda la información sobre descuentos y consejos para alquilar autos en Miami en el Libro Miami Gratis o Barato.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

1 Comment

  1. Si van a conservar el vehiculo por mas dias de lo que se alquilo en principio, avisen personalmente a la empresa, de lo contrario cobran una multa que duele bastante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *