5 motivos para ir de crucero en Miami

Estás en el deck de cubierta tomando un Dry Martini, una banda en vivo toca música de Bob Marley y el calor caribeño afloja con la leve brisa del mar. En unas horas tenés pensado cenar una exquisita comida francesa y luego asistir a un show de comedia musical. De ahí tragos, karaoke y dancing, pensando en regresar al camarote antes de las cuatro porque al día siguiente el barco tiene una parada en Cozumel, donde pensás hacer snorkel. ¿Es un sueño? De ninguna manera, es un típico crucero por el Caribe.

Debajo, cinco motivos por los cuales deberías contratar un crucero cuando viajes a Miami

1. Es mucho más barato que un crucero que sale de Sudamérica

Un crucero Costa Pacífica de tres noches que sale de Argentina y llega a Uruguay en Febrero de 2017 cuesta $17.683 para dos personas o bien u$622, lo cual es un poco caro considerando el destino. Hay quién dice que no es más que un Buquebus con esteroides.

CruceroTresNoches

En Miami, un crucero de la prestigiosa línea Norwegian, parando en Nassau Bahamas y Great Stirrup Cay cuesta TRES VECES MENOS: apenas u$199 por persona

2. Es incluso más barato que alojarse en Miami Beach

Quienes viajan en Enero y Febrero van a notar que es complicado alojarse en Miami Beach por menos de u$150/noche. Dos personas gastarían u$450 por tres noches y con un crucero: u$400 De yapa van las comidas, bebidas, el traslado y el entretenimiento a bordo.

3. Permite conocer otros países

Los cruceros cortos que salen de Miami suelen parar en Key West y en islas privadas del Caribe, pero los cruceros de siete y doce días llegan a lugares como México, Jamaica, St Marteen, Aruba y Curacao

Cada lugar con su propia arquitectura, historia y cultura.

4. Permite experimentar un crucero sin comprometer las vacaciones

Quién nunca viajó en crucero no sabe si le va a gustar, si va a sentir mareos o claustrofobia. En definitiva no sabe si la experiencia va a ser globalmente satistafctoria y arriesgar todas las vacaciones en un salto al vacío es demasiado arriesgado. La variedad y los precios de los cruceros de Miami permiten probar sin sacrificar presupuesto ni demasiados días del viaje. 

En todo caso, el siguiente viaje en crucero puede ser de 7, 11 y hasta 15 días.

5. El entretenimiento y la comida van gratis

Considerando que el crucero cuesta casi lo mismo que el alojamiento en Miami Beach para temporada alta, todo lo demás va gratis. Por todo lo demás debe entenderse: comida buffet, comida de restaurantes, jugos, postres, desayunos americanos, shows de comedia musical, stand up commedy, cursos de arte, torneos de distintos deportes, cursos de idiomas, etc, etc

You May Also Like

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

2 Comments

  1. Hola,
    Ya he comprado una edición anterior y quisiera hacerlo nuevamente aplicando el descuento.
    Desde que mail lo envían para buscar el recibo?

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *