Camperas Uniqlo en Miami y Orlando


A esta altura todos conocen las camperas Uniqlo. Son abrigadas, son lindas, son livianas, pero por sobre todo son muy prácticas dado que se doblan y caben en un pequeña bolsa. En definitiva, estas camperas son ideales para los viajes donde cada kilo de más pesa y cuesta.

Uniqlo es una marca japonesa que trabaja sobre los principios de simplicidad, calidad y longevidad, y desde hace unos años que tiene tiendas en los Estados Unidos.

¿En dónde se encuentran las tiendas Uniqlo en Miami y Orlando?

Los turistas que viajan a Miami y Orlando van a Sawgrass, Dolpihn, Premium y en ningún lugar encuentran las Uniqlo. Resulta que hasta el momento Uniqlo solo tiene tiendas en New York, San Francisco, Los Angeles, Boston, Chicago, Seattle y Philadelphia.

Cómo hacer para comprar camperas Uniqlo en Miami y Orlando

No hay que desanimarse por el hecho de que Uniqlo aún no tenga tienda en Miami y Orlando. De hecho igual es posible conseguir las camperas y en ocasiones más económicas.

Resulta que Uniqlo tiene una tienda online con excelentes precios, envío gratis de dos días en compras de u$125 o más y una campera no es como un jean o un vestido, basta con probarse una Uniqlo de cualquier amigo para saber el talle.

Las camperas de mujer se encuentran en este link

Las camperas de hombre se encuentran en este link 

Las camperas de niños se encuentran en este link

¿Cuánto cuestan las camperas Uniqlo?

En las tiendas físicas las camperas cuestan entre u$69.90 y u$89.90 para adultos. En la tienda online las camperas de chicos cuestan u$39.90 y las de adultos desde u$59.90

En cuanto al envío, dado que Uniqlo tiene envío rápido de dos días sin cargo. Es posible llegar a Miami y Orlando, comprar las camperas online y esperar el envio al hotel. Si el hotel cobra demasiado por paquetes recibidos es posible comprarlas por anticipado y enviarlas a una dirección gratuita de Usabox – si bien la dirección es gratuita, luego cobran el pickup de los envíos –