Adónde NO comprar juguetes de Disney


Muchas familias que van a los parques de Walt Disney World en Orlando dicen que se gasta mucho más de lo que habían planificado y eso es justamente por falta de planificación.

Resulta que en los parques la espontaneidad es mala compañera. Esto es así para la compra de regalos, para las comidas y para la decisión de las atracciones a visitar. Sobre comidas y atracciones, la guía Miami Gratis 2016 trae toda la información necesaria, así que en este artículo vamos a tratar exclusivamente la parte de los regalos.

Para ingresar a las atracciones de Disney casi siempre es necesario hacer una cola que puede tardar más de veinte veces la duración de la atracción en sí. Ejemplo: la atracción es de tres minutos y la cola de una hora. Durante la cola, los chicos son bombardeados con estímulos relacionados a la misma atracción: para ingresar a Toy Story Mania! los chicos ven muñecos, pantallas y ambientaciones de Toy Story con Woody y Buzz Light Year por todos lados. Luego viene la atracción que es entretenida y satisfactoria y al final, para salir viene el famoso “Exit through the Gift Shop” lo cual quiere decir “Salida a través de la tienda de regalos” La tienda de regalos tiene los muñecos de Toy Story a precio de oro y los chicos, cebados como nunca piden y exigen los muñecos que pueden costar u$50 tranquilamente.

Una familia con dos chicos, comprando un juguete a cada hijo cada día de parque estaría gastando u$400 solo en juguetes.

¿Adónde se pueden comprar los juguetes de Disney a un precio razonable?

Los precios son excelentes como puede verse en las fotos de este artículo. Desde u$5 a u$20 por juguetes oficiales de Disney. Basta con comprarlos por anticipado, llevarlos a los parques y dárselos a los chicos a la salida de las atracciones.

Las ubicaciones de los locales outlet de Disney están en la guía Miami Gratis junto a los vouchers para cuponeras.