web analytics

Lyft: más traslados gratis en Miami y Orlando

A esta altura ya todos conocen Uber, el sistema de traslados que permite llamar con el smartphone un conductor particular y ahorrar en taxis de Miami y Orlando.

Lyft es básicamente la competencia de Uber y funciona en líneas generales de la misma manera.

  1. Se instala una app en el Smartphone
  2. Se registran los datos personales y la tarjeta de crédito
  3. Se solicita un auto
  4. Tras el viaje se califica al conductor

¿Cuáles con las diferencias entre Uber y Lyft? ¿Y por qué conviene instalar también Lyft?

 

Uber Lyft
Regalo de u$15 Regalo de u$50
Más barato No tan barato
Pago con tarjeta de crédito Pago con tarjeta o PayPal
Tiene múltiples categorías de autos Tiene pocas categorías de autos
 Funciona en Sudamérica No funciona en Sudamérica

En cuanto a las diferencias, Uber ya se encuentra en ciudades de Sudamérica, con lo cual la cuenta puede ser utilizada también en Argentina, Brasil, etc

En cuanto a los precios, Uber resulta más económico. El mismo viaje que con Uber cuesta u$10, con Lyft puede costar entre u$12 y u$15. Por otro lado Uber tiene disponible Uber Pool que permite compartir el viaje con otra gente que va para la misma zona ahorrando todavía más en el traslado.

Lyft Miami Orlando

Sin embargo conviene instalar Lyft porque – al igual que Uber – tiene promociones de bienvenida. Actualmente diez viajes gratis de u$5 cada uno, suficiente para ir de Miami Beach a South Beach por ejemplo.

Una familia de cuatro integrantes con cuatro Smartphones puede tener ocho cuentas entre Uber y Lyft sumando traslados para todas las vacaciones.

Del aeropuerto al hotel sin pagar, del hotel al aeropuerto sin pagar y del hotel a South Beach o Aventura Mall sin pagar.

PantallaLyft

¿Cómo conseguir las promociones de bienvenida en Lyft y Uber?

En ambos casos se trata de crear una cuenta referido por otro usuario.

Para conseguir la promoción de bienvenida en Lyft es necesario registrarse desde este link

Para conseguir la promoción de bienvenida en Uber, es necesario indicar el código w3cf9, que otorga hasta u$15, suficiente para ir del aeropuerto a Miami Beach y más que suficiente para ir desde Miami Beach a South Beach.

Ver también: críticas a Uber

 

 

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

8 Comments

  1. Buenas Roni, estoy tratando de registrarme con el link de lyft y pide un numero de Estados Unidos, como hago con un tel de Argentina?

    1. Ese es el problema de Lyft. Para registrarte necesitás tener un chip de EEUU instalado en el celu y la posibilidad de recibir SMS.

      1. Y cual opcion recomendas para comprar una sim? Antes habia un sponsor en el sitio pero escuche en un podcast que tuviste una mala experiencia, estuve viendo el plan turista de Tmobile por u$s 30, pero con eso ya me como el regalo de Lyft.

        1. Exacto. En dos ocasiones me dejaron clavado siendo auspiciantes… de modo que ya no puedo recomendarlos. Cualquier chip en BestBuy te va a servir. Tenés desde u$35 los 30 días. El otro igual salía más caro, alrededor de 60 usd por 10 días

  2. estimado roni, estoy buscando traslado, comodo seguro y rapido desde Orlando Lake buena Vista hasta Miami Sout bech. que me podrias recomendar como traslado y/o empresas que realicen este servicio, que sean serias y se adapten a mi horario de salida desde orlando? y ademas queremos hacer un city tour en miami beach, que me recomendas? hay actualmente para la fecha del 2 al 5 agosto alguna promo vigente o decuento que pueda aprovechar? Uber funciona igual en Orlando con estos decuentos que decis o solo en Miami Beach? gracias Roni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *