Orlando: ¿es mejor hoteles adentro o afuera de Disney?


Walt Disney World no es un parque de diversiones, es un complejo de 43 millas cuadradas (el doble que la isla de Manhattan) con cuatro parques temáticos, dos parques de agua, cinco canchas de golf, trenes, monorails, más de 60.000 empleados, cuatro lagos y 39 hoteles.

En una visita a Orlando es posible alojarse en uno de los 39 hoteles de Disney o bien en cualquiera de los hoteles ubicados cerca de sus entradas o incluso en algunos hoteles más alejados, como la popular zona de International Drive, a unos 30 minutos de auto.

¿Qué ventajas hay en alojarse adentro de Walt Disney World?

1. Los que viajan sin auto pueden utilizar el sistema de transporte de Disney para moverse entre los distintos parques del complejo como Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios. Y los que viajan con auto pueden dejarlo estacionado y relajarse durante toda la “experiencia Disney”

2. En ocasiones es posible ingresar una hora antes y permanecer hasta tres horas más tarde con respecto a los visitantes que no se alojan en los parques de Disney

3. En ocasiones es posible conseguir paquetes de alojamiento, comida y entradas con descuentos

4. Los turistas que se alojan en los hoteles de Disney tienen admisión prioritaria los días de mucho movimiento

5. Los turistas que se alojan en los hoteles de Disney tienen estacionamiento gratuito en los parques. Un costo de u$16 por día

¿Qué desventajas hay en alojarse adentro de Disney?

 

Conocé las desventajas de alojarte en hoteles adentro de Disney con la guía Miami Gratis o Barato.

Ver también: recomendador de parques de Disney  – Podcast sobre parques de Orlando Bus Miami-Orlando con descuento