web analytics

Podcast #20: trucos de Uber y Lyft

Llegamos al Podcast #20 de Miami Gratis con un especial sobre los sistemas de traslados Uber y Lyft. Paso a paso, cómo registrarse, ¿es posible pedir un Uber o Lyft sin línea en el celular?, ¿por qué conviene tener una línea de teléfono disponible?, ¿por qué conviene indicar la dirección exacta de pickup?, Qué es UberPool y cómo pedirlo, cuáles son las diferencias entre Uber y Lyft, cómo ahorrar en parking de South Beach con Uber y Lyft, cómo ahorrar días de alquiler de auto. Todo esto y mucho más en el nuevo Podcast de Miami Gratis. Escuchalo vía web desde el player que aparece debajo o bien en tu iPhone o iPad por medio de iTunes 

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Contacto vía Twitter Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

12 Comments

  1. Hola Roni! Habrá problema con pedir un uber para dos personas con 4 valijas grandes? ese es mi miedo. Sino, como puedo trasladarme con tanto equipaje?

  2. Hola Rony, independientemente que utilices Uber o Lift, en MIA, donde e mas conveniente, dentro del aeropuerto, o tomarse el mover y pedirlo desde el edificio de rentacar?

  3. RONI, TENES IDEA CUANTO SALE UN VIAJE CON UBER DESDE EL AEROPUERTO HASTA LOS DEPARTAMENTOS QUE TIENEN EN LA COLLINS AL 63?
    GRACIAS!

    1. Usando UberPool – compartir el viaje con otros pasajeros – u$20, usando UberX – auto chico para vos solo – entre u$22 y u$28

  4. Me encantan los Podcast! He escuchado todos y lo que más me gusta que siempre cuentas tus experiencias y anécdotas de viaje.

    Tengo una pregunta que tiene que ver más con los dos últimos podcast. Acerca del shopping online.

    Voy a miami por una semana y regreso el primero de Agosto y he empezado a hacer el shopping online para que lleguen a una dirección de aya.

    El PROBLEMA es que creo que como ahora que la mayoría de websites de tiendas han empezado a hacer shipping internacional, y nose si sera por esa opción nueva o si siempre a sido asi, pero muchas páginas no están recibiendo tarjetas de crédito latinas, si se va a enviar a una dirección de USA.
    Pero si, si se va a enviar a una dirección del extranjero.

    Me parece que hablaste algo de eso en tu podcast de articulos deportivos? Algo de que porque las tiendas querían ahorrarse los problemas de verificar las billing address del extranjero, no recibían?, intente con Paypal y el mismo problema.

    Hasta ahora nunca me había percatado del billing address solo para USA, porque siempre había comprado por amazon o ebay, y ahora que encontre mejores descuentos por paginas como de macys, canon, coachoutlet, shoes.com… me encuentro con la sorpresa que no puedo comprar los productos!

    Tienes alguna solución para ese problema?
    Porque hay paginas donde encuentras cosas que son imposibles de encontrar en tienda, como clearance de tallas unicas, ropa de otras temporadas, productos canon refurbished certificados, productos por tiempo limitado, etc.

    Gracias!
    PD. cuando sale el libro miami gratis julio-diciembre?

    1. Gracias por el feedback sobre los Podcast! Eso solía suceder con las tarjetas, pero no veo por qué te rechazarían un pago vía PayPal con fondos de PayPal. Mi recomendación es que intentes contactarte con atención al cliente de cada web informando la imposibilidad de abonar. Quizás te mandan un formulario a firmar y luego te aceptan el pago. La nueva edición de Miami Gratis sale esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *