web analytics

Assist Card Miami Orlando 2×1 solo en Junio!

Assist Card Miami
Assist Card Miami

Viajar a Miami u Orlando sin cobertura médica es sencillamente un viaje a lo inesperado. Una simple gripe, un dolor de muelas o la menor indisposición pueden resultar en miles y miles de dólares.

Durante el mes de Junio, Assist Card ofrece una promoción 2×1. Sacando una tarjeta de asistencia, regalan otra igual. El viaje puede ser iniciado hasta el 31/12/2011, de modo que no hay excusas para obviar esta interesante oferta.

Assist Card ofrece incluye además muchos servicios adicionales: seguro contra pérdida de equipajes, asesorías legales, reembolso por vuelo demorado, protección contra robos y compra protegida.

Para cotizar Assist Card, haga click aquí…

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Contacto vía Twitter Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

6 Comments

  1. Hola, mi familia se acaba de ir a EEUU y ni bien llego la pararon y la hicieron ir a un lugar aparte y le empezaron a preguntar cuanta plata traian. Le dijeron que no podian llevar menos de 2000 dolares y no mas de 10000. Puede ser? Porque los pararon asi? Saludos

    1. No más de 10.000 seguro. Con respecto al mínimo, eso es bastante subjetivo, tiene que ser razonable la disponibilidad para la estadía pero no necesariamente en efectivo. Se puede tener tarjeta de crédito.

  2. Hola Roni, quería consultarte que Empresa de Asistencia al Viajero me recomendás.Viajo con mi marido 10 días a Miami en Mayo del año que viene. Gracias.

  3. Hola, como estas? ya se que es anticipado pero viajo a orlando y miami en marzo de 2012 y queria saber si sabias cuando y en donde puedo conseguir boletos para ver partidos de NBA? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *