Club Med Miami Sandpiper


Club Med Miami es un título algo engañoso, pero es así como se conoce a este Club Med, ubicado en realidad a dos horas en auto desde Miami Beach y a una hora y media desde el popular mall Sawgrass Mills.

Para los que no saben qué es un Club Med, digamos que se trata de una cadena de hoteles All inclusive orientada a los deportes y el entretenimiento, con gastronomía de primer nivel.

¿Por qué querría una familia veranear en el Club Med de Miami?

Todos saben que Miami es un destino al cual se vuelve. En los primeros viajes, las familias optan por dividir su estadía entre la playa de Miami Beach y los parques de Orlando. Luego quizás se animen a una estadía en Hollywood Beach, a la escapada de los cayos hasta Key West o al paseo por los Everglades. Más adelante un crucero por el Caribe o este Club Med que garantiza una semana inolvidable a un precio razonable.

El resort está ubicado en las costas del rio St Lucie aprovechando las actividades de agua respectivas. En cuanto a los deportes tradicionales, este club med tiene academias de: golf, tenis, beach volleyball y basketball.

Los amantes del Golf pueden salir al course diseñado por Mark Mahannah y aprovechar el Golf Pro Coaching.

Los integrantes de la familia que gusten del descanso pueden salir a caminar al costado del río con toda la seguridad que ofrece esta región.

En cuanto a las comidas, el precio incluye comidas y bebidas, tanto gaseosas como alcohólicas y hasta cocktails y la propiedad cuenta con dos bares y tres restaurantes.

¿Cuánto cuesta el Club Med de Miami?

ClubMedMiami

Considerando una familia de cuatro integrantes, dos adultos y dos chicos, ingresando en plenas vacaciones de verano de Sudamérica: 7 de Enero, la cotización es de u$2607 y la tarifa incluye todas las comidas y bebidas, deportes, entretenimiento, WiFi sin cargo, estadías sin cargo para chicos menores a 4 años, club para chicos y propinas.

Es importante notar que la misma estadía en un Club Med de Brasil cuesta alrededor de u$4.000, de modo que el precio del Club Med Miami es definitivamente muy bueno.

Para contratar es posible hacerlo desde la web del Club Med: clubmed.com o bien en la representación local del Club Med que tienen la mayoría de los países de Sudamérica.