web analytics

Código de descuento 15% en departamento Miami Beach

Depto Miami
Depto Miami

Para aquellos interesados en alquilar un departamento en Miami Beach, con todas las garantías, la comodidad, vista al mar  y acceso directo a la playa, ahora pueden hacerlo a un precio super promocional.

El departamento está ubicado en 63 y Collins, posee cocina completa, baño completo, mesa, dos camas dobles, tv con cable, aire acondicionado, acceso a piscina, laundry, valet parking y una vista increíble al mar.

Usualmente un departamento de estas características se alquila en u$120/día.

Para los lectores de Miami Gratis hay una promoción en curso de u$65/dia de semana + u$99 día de fin de semana.

A estos precios, ahora se le agrega el 15% de descuento!

Para obtener el descuento tienen que ingresar el código: MI1713 en http://www.alquilerdepartamentomiami.com/

Tras ingresar la fecha de la reserva, va a obtener una pantalla con los detalles de la reserva, ahí dirá también: “Si recibió un código promocional ingreselo aquí” en ese lugar tiene que ingresar el código, obtendrá un descuento del 15%, siempre y cuando su alquiler sea por más de una semana. Para fechas regulares (no feriados, Enero y Febrero), la semana queda en u$581.

A dicho importe se agrega el fee de checkin y limpieza de salida pero es lo mismo que en Priceline o HotWire cuando al precio de la habitación se agregan impuestos y costos de reserva. Aun así es un precio increíblemente bajo.

No dejen pasar esta oportunidad de alojarse en lo mejor de Miami Beach, pudiendo ahorrar también en comidas con la cocina del departamento y el supermercado Publix ubicado en las inmediaciones.

La promoción estará vigente por tiempo limitado.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Contacto vía Twitter Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

30 Comments

  1. Hola Roni, quería saber si hay alguna promoción vigente para la semana del 17 al 24 de noviembre del 2013, porque ingresé el código publicado y está vencido.
    Muchas gracias!

  2. Hola, quería saber si había alguna promoción vigente para diciembre 10 al 18. Traté ingresando el código que ofrecen arriba pero claramente está vencido. Desde ya muchas gracias.
    Salud

  3. Hola! Quería consultar acerca del precio y disponibilidad del departamento. Somos 2 adultos y vamos del 18/11 al 26/11. Además cuánto cobran por limpieza y parking? Muchas gracias!

  4. te estoy solicitando un numero en miami por que no vivo en argentina y trate de llamar pero no se en que ciudad es si me ayudas con esa informacion gracias

  5. Ah, buenisimo! bueno, te pregunto entonces (lo pregunte en la pagina del depto tambien), cuanto me quedaria el total por esas 3 noches (en el depto mas barato). Espero tu respuesta, gracias! 🙂

  6. Disculpa! Ahi vi como acceder para reservar…pero me dice que el codigo ya no es valido. Se acabaron los descuentos?

    1. Este artículo es de Julio, dicha promoción ya no está vigente. Sin embargo podés ingresar tu reserva y te entrego un código para bonificar el parking.

  7. Hola! mira, yo con mi novia estariamos llegando el 30 de noviembre y nos vamos el 3 de diciembre a la mañanita. Necesitaria saber si se puede alquilar. Ingreso a la pagina pero no puedo acceder en ningun lado en la pagina publicada para ver la disponibilidad. Espero tu respuesta, saludos!

  8. hola me gustaria saber el costo para una familia de dos adultos y tres ninos, para los dias 14 de diciembre hasta el 18 de diciembre gracias ah y si este no es posible si me puedes recomendar algo gracias

  9. Quiesiera alquilar un depto por 10 dias en Febrero (4 a 14 de Febrero) que me pueden ofrecer. Por favor contactarse a mi mail. Muchas GRACIAS

  10. Hola,
    estuve tratando de obtener la cotizacion para reservar este departamento que promocionan, pero me dice que el codigo es invalido, ¿puede ser otro? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *