Código de descuento 15% en departamento Miami Beach

Depto Miami

Depto Miami

Para aquellos interesados en alquilar un departamento en Miami Beach, con todas las garantías, la comodidad, vista al mar  y acceso directo a la playa, ahora pueden hacerlo a un precio super promocional.

El departamento está ubicado en 63 y Collins, posee cocina completa, baño completo, mesa, dos camas dobles, tv con cable, aire acondicionado, acceso a piscina, laundry, valet parking y una vista increíble al mar.

Usualmente un departamento de estas características se alquila en u$120/día.

Para los lectores de Miami Gratis hay una promoción en curso de u$65/dia de semana + u$99 día de fin de semana.

A estos precios, ahora se le agrega el 15% de descuento!

Para obtener el descuento tienen que ingresar el código: MI1713 en http://www.alquilerdepartamentomiami.com/

Tras ingresar la fecha de la reserva, va a obtener una pantalla con los detalles de la reserva, ahí dirá también: “Si recibió un código promocional ingreselo aquí” en ese lugar tiene que ingresar el código, obtendrá un descuento del 15%, siempre y cuando su alquiler sea por más de una semana. Para fechas regulares (no feriados, Enero y Febrero), la semana queda en u$581.

A dicho importe se agrega el fee de checkin y limpieza de salida pero es lo mismo que en Priceline o HotWire cuando al precio de la habitación se agregan impuestos y costos de reserva. Aun así es un precio increíblemente bajo.

No dejen pasar esta oportunidad de alojarse en lo mejor de Miami Beach, pudiendo ahorrar también en comidas con la cocina del departamento y el supermercado Publix ubicado en las inmediaciones.

La promoción estará vigente por tiempo limitado.