Smartphone 4G de Amazon a u$49


Si están pensando en actualizar su Smartphone 3G a 4G y tienen un viaje a Miami planeado, este post definitivamente es para ustedes.

Resulta que Amazon acaba de lanzar una promoción de Smartphone a u$49.99 y no se trata de un mal teléfono. Es un BLU con muy buenas reviews, 8GB de memoria interna, pantalla HD, procesador 1.3 GHz quad-core MediaTek 6735 ARM Cortex, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, Sim DUAL para tener dos chips con dos líneas y ranura microSD que admite hasta 64GB de almacenamiento, 5″ pantalla HD con Gorilla Glass 3, cámara de 8 MP trasera y frontal de 5 MP con LED flash frontal para selfies y 4G LTE Plus para GSM.

Smartphone de Amazon a 49 dólares

¿Por qué Amazon vende tan barato este Smartphone?

Subvencionando sus lectores de libros electrónicos y sus tablets Kindle y ahora sus Smartphones, hay más probabilidades de que los usuarios compren contenidos o artículos en Amazon. Por otro lado, el Smartphone muestra publicidades en pantalla cuando uno no lo está utilizando. Estas publicidades no son intrusivas, hay formas de quitarlas y llegado el caso uno puede pagarle a Amazon u$50 para que ellos dejen de mostrarlas, pero ni siquiera va a hacer falta.

¿Adónde se compra el Smartphone de Amazon a u$49?

Esta promoción no está disponible en tiendas. Es necesario comprar online el teléfono y enviarlo al hotel o bien a Usabox que es un servicio que te guarda las compras hasta que llegás por un importe razonable. 

La otra consideración es que para conseguir ese precio es necesario suscribirse a Amazon Prime. Amazon Prime es un programa de membresía de Amazon que cuesta u$99 por año y a cambio ofrece envío gratuito de dos días, acceso a películas y música. Obviamente que no vale la pena sacar una membresía de u$99 para comprar un teléfono de u$49, pero la buena noticia es que se puede cancelar dentro de los 30 días sin pagar nada.

El procedimiento es el siguiente:

  1. Comprar la membresía de Amazon Prime con el link que figura debajo

2. Comprar el Smartphone Amazon a u$49 y con envío gratuito de dos días enviándolo al hotel

3. Cancelar la membresía de Amazon Prime desde este link

Amazon también ofrece un modelo superior, el Motorola Moto G de 4ta generación 16GB desbloqueado a u$149 Si pueden acceder a este Smartphone, desde luego que tiene mejores características, vale la pena y además es Motorola.