Amazon lockers en Miami


Amazon lockers es un servicio que permite retirar mercaderías compradas en Amazon por unos lockers gratuitos ubicados en distintos puntos de Estados Unidos como Miami.

¿Por qué conviene usar este servicio en lugar de enviar las compras al hotel o departamento?

Los departamentos muchas veces no tienen conserjería 24hs para recibir los paquetes, los hoteles por su parte suelen cobrar por paquete recibido entre u$10 y u$15 y por otro lado en ocasiones es complicado determinar los tiempos de recepción.

¿Cómo funciona Amazon Lockers Miami?

Desde la web de Amazon es posible seleccionar un locker y agregarlo como dirección de entrega en las direcciones de Amazon cargadas en su perfil.

El resto de la compra se realiza sin cambios y una vez que el paquete llega al Amazon Locker, el comprador recibe un email para pasar a buscar las mercaderías. Para abrir el locker es necesario utilizar un código numérico o escanear un código de barras enviado en el email. Es importante notar que el comprador tiene tres días hábiles para retirar el paquete desde que se recibe la notificación. En el caso de no retirarlo el paquete es retornado a Amazon y se procesa una devolución del dinero.

amazon lockers miami

¿En dónde se encuentran los Amazon lockers en Miami?

Lamentablemente, al momento no hay Amazon lockers en la playa, por lo tanto es necesario cruzar al continente. El Amazon locker más cercano a Miami Beach queda en

15100 W Dixie Hwy, at 7-Eleven
North Miami Beach
Florida, 33162-6026

¿En dónde se encuentran los Amazon lockers en Orlando?

Al momento Amazon no tiene lockers en la ciudad de Orlando.

¿Qué dimensiones puede tener la mercadería a recibir?

Los paquetes deben tener como mucho 41.91cmx 35cm x 16.5cm x 32 xm y de peso hasta 4.5kg

¿Hay alguna otra consideración sobre Amazon Lockers?

Amazon lockers es un servicio muy conveniente, pero también hace falta saber que los envíos estándar o gratuitos en general no se pueden utilizar con una dirección de locker. Por lo tanto, si bien el servicio de locker es gratuito, el costo del envío puede ser más elevado. En algunos casos conviene usar Usabox dado que permite enviar las compras en cualquier momento y pasarlas a buscar a un costo razonable de Pickup.

Para ver la información de Amazon lockers en la web de Amazon click acá…