web analytics

¿u$132.06 por un día en Disney? evitá los días caros

Ir a Disney World Orlando nunca fue barato, pero con el nuevo esquema de Peak Prices, el precio de las entradas en ciertos casos pasó a costar casi un 25% más. En busca de lograr mayores rendimientos y con la certeza de ser uno de los destinos cautivos de Orlando, Disney generó un modelo de Tiers con tarifas que dependen de la temporada. Los Tiers con Value, Regular y Peak. En su escala más alta como fines de Diciembre y fines de Noviembre, la entrada para un adulto para Magic Kindgom cuesta u$124 más tax, lo que termina resultando en u$132.06 por adulto. Si a este importe se le suma el costo del parking, u$148, horas mágicas si las hay.

¿Cuáles son las fechas más caras para ir a Disney?

Las entradas en días Value cuesta u$97, Regular u$102 y Peak u$114. En el caso de Magic Kingdom las fechas Peak cuestan u$124

  • 1 al 19 y 28 al 30 de Noviembre aplica tarifa Value
  • 20 al 27 de Noviembre aplica tarifa Peak
  • 1 al 21 de Diciembre aplica tarifa Regular
  • 22 de Diciembre al 3 de Enero aplica tarifa Peak
  • 4 al 16 de Enero aplica tarifa Regular
  • 17 de Enero al 17 de Febrero aplica tarifa Value
  • 18 al 20 de Febrero Peak
  • 21 al 26 de Febrero Regular
  • 27 de Febrero al 28 Value

entradadisneypordia

¿Cómo se puede ahorrar en las entradas de Disney?

Existen muchos métodos para ahorrar en las entradas a Disney Orlando. Algunos de ellos 100% legales que consisten en organizar la visita permaneciendo en Disney más días y de esta forma el costo por día disminuye hasta casi el 50%.

Luego hay métodos de ahorro no permitidos por las políticas de Disney, pero aún así utilizados, que consisten en comprar días remanentes en tickets de terceros. Esto tiene algunas consideraciones y trucos para evitar la identificación de le huella digital. Y quienes no se sientan cómodos con ese teatro en la entrada, pueden revender los días extras de los propios tickets de Disney.

Finalmente se puede asistir a charlas de tiempo compartido a cambio de entradas.

Todos estos métodos están explicados en la guía Miami Gratis incluyendo el ahorro en el parking de u$16/día.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

2 Comments

  1. Buen día! Viajó con nietos el 15 de septiembre
    Quisiera saber como comprar el libro y que hotel dentro de Disney es mas económico. Al estar dentro de Disney no se pagan tickets para parques?
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *