Casilla de correo para compras en Miami

Casilla postal en Miami

Casilla postal en Miami

Tener una dirección en Miami es de suma utilidad. Ya sea para hacer compras sin depender de la conserjería de los hoteles, para obtener una cuenta bancaria, para radicar una sociedad, para suscribirse a las revistas, para aprovechar promociones de Internet o tener una representación local.

Hay gente que piensa equivocadamente en un PO Box o casilla postal. El servicio de PO Box no es nada aconsejable dado que muchos comercios no hacen envíos a PO Boxes y ante el requerimiento de firma en un envío, el PO Box simplemente no funciona. Por otro lado, si uno necesita los contenidos de la dirección de correo, con un PO Box no se pueden solicitar.

Acá es donde entra en juego un servicio como UsaBox.

UsaBox está ubicado a diez minutos del aeropuerto de Miami –  8345 NW 66th ST – Sus encargados hablan español y permite tener una dirección propia con servicio de forwarding o envío de mercaderías hacia su país.

El servicio de UsaBox permite también monitorear las cartas y paquetes recibidos por la web y descartar aquellos que no son de utilidad. Posee un servicio gratuito (sin costos mensuales) pero el mismo no permite descartar cartas y luego sale algo más caro retirar y enviar los contenidos de la cuenta.

El plan recomendado se llama Plan A, cuesta apenas u$10 por mes y tiene todas las características necesarias. Asimismo es interesante el Plan 1 au$35 que incluye un envio por mes de los contenidos de la casilla hasta cierto peso.

Para contratar el servicio pueden hacer click aquí…

Tras llenar sus datos y abonar es necesario enviar un formulario firmado con la declaración jurada para evitar fraudes y demás ilícitos. Pero también es posible firmar el formulario personalmente durante el primer Pickup o bien abrir y firmar la solicitud en persona. No olviden mencionar que vienen de parte de Miami Gratis o Barato.

El servicio de UsaBox está absolutamente garantizado por el libro Miami Gratis o Barato.

Para contratar el servicio pueden hacer click aquí…