Guía para comprar iPads, Tablets en Miami

Comprar iPad en Miami

Comprar iPad en Miami

Una tablet es básicamente una computadora fina y ultraportable sin teclado. Por tal motivo, posee pantalla táctil. El tablet emblemático es el Ipad fabricado por Apple pero existen en Estados Unidos muchos otros tablets fabricados por empresas líderes que conviene tomar en cuenta.

Las características a tomar en cuenta a la hora de comprar una tablet son:

1. El sistema operativo

2. El procesador

3. El tamaño de pantalla

4. La duración de la batería

5. El espacio de almacenamiento

6. La calidad y cantidad de cámaras

7. El precio

Hay tablets desde u$99 (marca Archos) hasta u$699 (iPad2 64GB) y en el caso de los iPads, hasta el menor excede la franquicia permitida para traer electrónica de Miami.

Vamos a analizar tres modelos.

El iPad2 es un equipo notable. Posee 16GB de almacenamiento en su versión más económica, sistema operativo Apple,  cuesta u$499, posee procesador A5 Dual Core, pantalla LED de 9.7 pulgadas, 10 horas de batería y dos cámaras, de modo que es apto para videoconferencia. Se vende en los Apple Stores detallados en el libro Miami Gratis.

El Archos 7 cuesta u$99, posee sistema operativo Android 1.5, 8GB de memoria, procesador ARM 9 de 660MHZ y se vende en la tienda de electrónica y computación de la 826, también detallada en Miami Gratis.

El Samsung Galaxy Tab cuesta u$279, tiene 16GB, pantalla de 7 pulgadas, sistema operativo Android 2.2, procesador Arm Cortex de 1GHZ, 2 cámaras y acelerómetro. Se vende en el mismo negocio de la 826.

Para los que quieran comprar Tablets en Internet, siguen links de confianza y una selección de tablets a continuación.