web analytics

Video: descuento en entradas a Disney

Ahora que Disney subió el precio de los tickets – una vez más – es necesario estar al tanto de todos los trucos que pueden resultar en ahorros significativos.

Casi todos saben que a más días más descuento, pero no todos saben que es posible revender días no utilizados, comprar días de reventa y conseguir entradas oficiales en resellers autorizados sin hacer colas y con ahorro en relación a los gates de Disney.

You May Also Like

Roni

About the Author: Roni

Escritor y periodista argentino. Contacto vía Twitter Por auspicios click acá Consultas particulares sobre viajes a Miami y Orlando en el área de comentarios de un post relacionado.

5 Comments

  1. Hola roni.. compre la guia ayer.. viajamos en 3 semanas a orlando.. y no entiendo la forma para ahorrar en parking y rentar auto.
    Si podes ayudarme te agrazco.. x ese motivo compre la revista..
    Muchas gracias

  2. hola, viajo el 24 de octubre voy a Orlando pero solo quiero comprar para Universal Adventura, pero en su libro dice que hay un truco para entrar a los dos universal como es? y la otra pregunta donde imprimo los cupones

    1. En la guía Miami Gratis hay muchos trucos y ahorros para los parques. En cuanto a Universal, el descuento no es significativo, pero hay un ahorro en el parking muy interesante. La guía contiene vouchers para canjear por las cuponeras de los malls. Y sino en esta misma web tenés algunos cupones, fijate en el encabezado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *